ASUPERH dice presente en las Iniciativas Con Valor del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP, por medio de la valiosa participación y donación de sus empresas agremiadas que brindaron artículos de limpieza y productos de cuidado personal, destinados a los pequeños pacientes de las áreas de pediatría, la Unidad de Cuidados Intensivos y la sala de puerperio en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa.

“Actualmente, estamos atendiendo a más de 3000 pacientes al mes, con aproximadamente 800 pacientes ingresados y el resto recibiendo atención ambulatoria de acuerdo con sus necesidades médicas. Dada la limitada situación económica de las familias de nuestros pacientes, esta donación resulta fundamental para satisfacer sus necesidades”, mencionó al COHEP la Dra. Sandra Flores, Jefe de Pediatría.

Los Supermercados de Honduras agremiados en ASUPERH realizan mes a mes importantes acciones de contribución social, contribuyendo como empresas socialmente responsables en proyectos sociales, beneficiando a miles de personas en diversas zonas del país, en procura del mejoramiento integral de la calidad de vida de los Hondureños.