Tegucigalpa, 18 de abril de 2024- Banco Atlántida, en colaboración con IMVESA, presenta el Atlántida Roadshow, una iniciativa que ofrece beneficios exclusivos para los clientes que desean adquirir su vehículo de la marca y modelo de su elección, de la manera más rápida y con las mejores condiciones de financiamiento.

El Atlántida Roadshow se está llevando a cabo en varias ciudades del país, continuamos en Tegucigalpa este jueves 18 y viernes 19 de abril con horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 20 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 m., en Plaza Bancatlan. Durante el evento, los clientes recibirán asesoría financiera personalizada y precalificación inmediata al solicitar su préstamo de vehículo para adquirir un auto nuevo marca Mazda o Foton.

Condiciones Preferenciales

Los clientes que asistan al Atlántida Roadshow y soliciten su Préstamo de Vehículo, recibirán dos meses de gracia, opción a 0% de prima, sin comisión de desembolso y plazos de hasta 84 meses. Estas condiciones estarán vigentes hasta el 31 de mayo de 2024.

Neptalí Figueroa, Gerente Nacional de Vehículos, expresó: “A todos los clientes les invitamos a que nos visiten aquí en Banco Atlántida en Tegucigalpa, que se acerquen, que pregunten, que miren los modelos de los vehículos y contamos con un equipo de expertos financieros que le van a dar asesoría personalizada y una atención preferencial en todo el proceso de financiamiento”.

Asimismo, Figueroa detalló que para aquellos clientes que no residen en Tegucigalpa y desean solicitar su préstamo, pueden hacerlo en las agencias de Banco Atlántida o a través de la página web www.bancatlan.hn, donde podrán disfrutar de los mismos beneficios. Actualmente, el Atlántida Roadshow se está realizando de manera simultánea en las ciudades de El Progreso y Olanchito.

De esta manera, Banco Atlántida respalda a sus clientes y reafirma su compromiso de ayudarlos a alcanzar sus metas y proyectos. ¡Muy pronto, el Atlántida Roadshow llegará a su ciudad!