Honduras julio 2024, BAC líder en innovación, ofreciendo soluciones financieras integrales, ágiles y simples, se posiciona nuevamente como número 1 entre los bancos de Honduras. Así lo demuestran los resultados del estudio Marcas en el Top of Mind de Centroamérica 2024, realizado por la revista Estrategia y Negocios, de la mano de los expertos en investigación de mercados Kantar Mercaplan. Esta privilegiada posición, refleja la satisfacción de sus clientes, logrando estar presente en la mente de los consumidores por su sólida reputación, innovación constante y calidad de servicio.

Por más de 72 años, BAC ha escuchado la voz de sus clientes permitiéndoles desarrollar y diseñar soluciones financieras según las necesidades individuales y empresariales, demostrando ser el socio sólido y confiable que necesitan, realizando alianzas estratégicas y promociones con beneficios exclusivos.

El banco ha trazado una ruta clara hacia el futuro, trabajando con pasión, integridad y excelencia, para convertirse en el primer banco neto positivo del mundo. Su compromiso es claro: impactar en la región centroamericana en aspectos económicos, sociales y ambientales, generando prosperidad y bienestar en las comunidades donde opera, esto gracias al trabajo consistente y comprometido del equipo BAC.

En Honduras, la institución ha impulsado de forma constante por más de 20 años, la industria del entretenimiento, brindando experiencias únicas e inolvidables para los diferentes públicos, que van desde conciertos que promueven el talento local e internacional, hasta eventos culturales, de moda, turismo y gastronomía.

Consciente de la creciente importancia del entorno digital en el futuro, BAC ofrece medios de pago innovadores, una Banca en Línea y Móvil de vanguardia, amigable y segura. Además, invierte en el continuo desarrollo de estas plataformas, brindando a los usuarios una experiencia personalizada y accesible desde cualquier lugar del mundo a través de sus dispositivos.

“Ser una marca líder significa ser reconocida como un referente en la industria y en el mercado hondureño, destacándonos en la mente y el corazón de nuestros clientes. Este posicionamiento es el resultado de reimaginar la banca, implementando estrategias claras, diseñando y desarrollando soluciones financieras, campañas y promociones que conectan con las necesidades de las personas”, apuntó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Para conocer más sobre la estrategia de BAC, puedes leer la entrevista completa realizada a Valeria Ríosaquí:  https://www.revistaeyn.com/eyn-brandlab/bac-honduras-el-banco-lider-en-la-mente-de-los-consumidores-BA19804360