Honduras, marzo de 2024 – BAC, en línea con su estrategia de triple valor positivo y comprometido con ofrecer experiencias únicas centradas en la vida de sus clientes, ha realizado la entrega del premio a la ganadora de la promoción «To The Wonder «.

La dinámica para participar en este sorteo consistía en la acumulación de boletos electrónicos al realizar compras con las tarjetas de crédito Millas Plus de BAC. Por cada L.1,000 o su equivalente en dólares americanos, los clientes recibían un boleto, dos boletos por cargos automáticos suscritos y tres boletos por compras con Extrafinanciamiento o Cuotas 0% de interés en comercios afiliados. Los clientes podían inscribirse para participar en la promoción por medio de los siguientes canales:

· Completando el formulario enviado por correo electrónico, mensaje de texto o publicación en los perfiles de redes sociales de BAC.

· Sitio web

· WebChat

· Agencias BAC a nivel nacional

La afortunada ganadora Delmi Rodríguez Giron cliente de BAC Honduras y su acompañante, vivirán una aventura memorable al realizar un viaje a El Salar de Uyuni, Bolivia, junto a los demás ganadores de la región del 8 al 15 de abril. El paquete incluye boletos aéreos, alojamiento y una expedición fotográfica guiada por la empresa TO THE WONDER.

«Agradecemos la participación de nuestros clientes, que contribuyó significativamente al éxito de esta iniciativa. En BAC, reafirmamos nuestro compromiso de reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que servimos, desarrollando promociones innovadoras centradas en la vida de nuestros clientes, las cuales brindan experiencias inolvidables”, apuntó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

BAC invita a sus clientes a seguir formando parte de sus promociones y mantenerse al tanto de sus eventos, visitando su perfil en redes sociales y su página web www.baccredomatic.com.

Acerca de BAC: Credomatic BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000 colaboradores en la región. BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve. Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC Credomatic recibió más de 40 premios y reconocimientos internacionales solo en 2021