Honduras, septiembre 2023 – BAC lanzó la nueva tarjeta Débito Empresarial, un innovador producto diseñado para apoyar a los clientes empresariales en sus negocios, ofreciendo una serie de beneficios únicos en compras locales e internacionales, como parte de su compromiso en brindar de forma continua soluciones financieras de la más alta calidad.

La tarjeta se distingue por sus características únicas, incorporando el chip Mastercard Advance y tecnología NFC de corto alcance para Pagos Sin Contacto, brindando seguridad y confiabilidad al momento de hacer las compras.

La nueva Tarjeta de Débito Empresarial cuenta con el programa de lealtad Cash BAC Credomatic, acumulando 1% Cash por cada US$1 de compras en suministros de oficina, telefonía, servicios de internet, mercadeo digital, Geotours y en las plataformas Viajes BAC y mipromo. Adicionalmente 1% Cash BAC Credomatic por cada US$2 en demás rubros, con un tope de acumulación mensual de $100 Cash.

Los clientes pueden canjear sus Cash BAC Credomatic de las siguientes maneras:

  • En las agencias BAC a nivel nacional por efectivo, como retiro o depósito a su cuenta.
  • Por servicios turísticos en los puntos de servicio de la Agencia de Viajes Geotours a nivel nacional o en la aplicación móvil Viajes BAC.

Esta distintiva tarjeta está diseñada para que los comercios disfruten y experimenten promociones y descuentos durante todo el año, mientras gozan de los siguientes beneficios:

  • Protección de compra
  • Garantía extendida
  • Protección de precios E-commerce
  • Seguro Hospital Cash en el exterior

Al igual que las otras tarjetas de débito de BAC, cuenta con acceso a la amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional e internacional.

«Como líderes en ofrecer servicios innovadores, hemos ampliamos nuestro portafolio presentando la primera tarjeta de Débito Empresarial con programa de lealtad Cash BAC Credomatic. Esta tarjeta enfocada para el segmento de clientes empresariales ofrecerá beneficios únicos para sus compras locales e internacionales.» Comentó Valeria Rios, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

BAC invita a empresarios a solicitar esta nueva Tarjeta de Débito Empresarial en cualquier sucursal de su preferencia para que comiencen a disfrutar de sus atractivos beneficios.