26 de Junio 2023

Honduras, junio 2023. Nuevamente, BAC demuestra su compromiso con la educación como motor de transformación y progreso, cambiando vidas para generar prosperidad en las comunidades que sirve, lanzando de nuevo el Programa Educativo BAC UNITEC, el cual permite que jóvenes puedan cumplir sus sueños, brindándoles la oportunidad de estudiar un Técnico Universitario con el apoyo financiero del 100% por parte de BAC.

Entre los Técnicos Universitarios que los jóvenes podrán elegir se encuentran:

· Desarrollo de Aplicaciones Web

· Marketing Digital

· Comercialización y Promoción Retail

Asimismo, BAC recuerda a clientes nuevos y actuales que tienen a su disposición la tarjeta de crédito UNITEC de BAC, la cual, al ser utilizada contribuye al Programa Educativo BAC UNITEC, además, podrán gozar de beneficios como el 10% de Cash BAC Credomatic al suscribir sus mensualidades de UNITEC o CEUTEC a Pagos Automáticos, así como también acumulan 1 punto BAC por cada dólar en compras.

“En BAC estamos comprometidos con la educación en Honduras. Año con año continuamos demostrando nuestro apoyo constante a través de diversas iniciativas y alianzas estratégicas. En esta ocasión nuevamente lanzamos el Programa Educativo BAC UNITEC, brindando a jóvenes la oportunidad de cumplir sus sueños y estudiar un Técnico Universitario”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

De igual forma, la Ing. Rosalpina Rodríguez, presidente ejecutiva y rectora de UNITEC, indicó que “Desde UNITEC estamos muy contentos con el lanzamiento de este programa en alianza con BAC, ya que nos ayuda a llevar a cabo nuestra misión de brindar acceso a una educación superior de calidad. Sabemos que, con este programa, lograremos impactar en las oportunidades y el futuro de los jóvenes hondureños que transformarán su vida mediante la educación.”

Como parte de la estrategia de triple valor positivo, BAC ha establecido alianzas estratégicas con instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro y el sector público para fortalecer y ampliar las oportunidades educativas en el país. A través de estas colaboraciones, ha contribuido a la construcción de infraestructuras educativas, implementación de becas, programas de apoyo financiero, capacitación de docentes y el desarrollo de currículos innovadores.

Te invitamos a solicitar tu tarjeta UNITEC de BAC para comenzar a disfrutar de exclusivos beneficios: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud-tarjeta-unitec. Para más información puedes escribir al WhatsApp de servicio al cliente +50494389457 o visitar en el sitio web www.baccredomatic.com

Acerca de BAC:

BAC es el banco líder de Centroamérica y cuenta con más de 4.3 millones de clientes y más de 19.800 colaboradores en la región. BAC tiene el propósito de “Reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que sirve”. Guiados por 3 valores: integridad, excelencia y pasión, BAC quiere ser pionero y demostrar que la banca tiene la capacidad de maximizar valor económico, ambiental y social, todos al mismo tiempo y con la misma rigurosidad y excelencia. Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC recibió más de 60 premios y reconocimientos internacionales en los últimos años.

Acerca de UNITEC:

UNITEC Honduras es una destacada institución educativa comprometida con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Ofrece una amplia variedad de programas educativos en diversas áreas de estudio, brindando a los jóvenes hondureños las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual