Honduras, noviembre 2023.- BAC, la institución financiera líder en la región, anunció una nueva y emocionante promoción para sus clientes, llamada «El Borrón Navideño». Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los clientes la oportunidad de disfrutar de una navidad sin preocupaciones financieras, borrando hasta L 25,000 de saldo en sus tarjetas de crédito Visa de BAC.

Para participar, los clientes podrán acumular boletos electrónicos, que les brindarán la oportunidad de ganar. Por cada L 1,000 en compras realizadas en Honduras con tarjetas de crédito VISA de BAC acumularán un boleto electrónico, y quienes hagan sus compras pasando su tarjeta por un POS de BAC recibirán 2 boletos adicionales. Del 15 de noviembre al 15 de diciembre se elegirá un ganador diario, dando como resultado 31 afortunados ganadores.

“En BAC, estamos comprometidos en brindar experiencias únicas y beneficios significativos con soluciones de triple valor positivo. «El Borrón Navideño» es nuestra manera de agradecer la fidelidad de nuestros clientes por su confianza y preferencia durante todo el año. Queremos que esta Navidad sea aún más especial, permitiéndoles comenzar el año nuevo con un saldo reducido en sus tarjetas de crédito Visa. Los invito a participar en esta emocionante promoción y a estar atentos a las redes de BAC para conocer a los afortunados ganadores.” Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre del presente año, y es exclusiva para compras realizadas en Honduras por los usuarios de tarjetas de crédito Visa de BAC.

Para obtener más información sobre “El Borrón Navideño» y las bases de la promoción, puedes revisar el reglamento: https://www.baccredomatic.com/sites/default/files/2023-10/Reglamento%20Borron%20Navide%C3%B1o.pdf

¡Felices fiestas y mucha suerte a todos los participantes!