Honduras, Julio 2023

BAC presenta «Fashion For Help Spring Brunch», una hermosa iniciativa que se ha llevado a cabo durante los últimos 5 años para apoyar a organizaciones sin fines de lucro y ayudarles a alcanzar sus objetivos. En esta ocasión, nos complace beneficiar a Hogares CREA a través de esta actividad que utiliza la moda como un motor de apoyo.

El evento se llevará a cabo el sábado 15 de julio a las 10:00 am, en el exclusivo Liquidambar Hotel y Restaurante cuya estética única crea el escenario perfecto para momentos memorables. Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita selección de menú especialmente diseñada para el brunch, combinando así un día de moda con lo mejor de la gastronomía del lugar.

Las presentaciones estarán a cargo de destacados nombres en el mundo de la moda y la solidaridad. La diseñadora Gladys González, quien ha sido una apasionada defensora de aquellos que más lo necesitan, participará nuevamente en el evento. Luz Ernestina Mejía, cuya filosofía se basa en ayudar a fundaciones, se une con entusiasmo a esta noble causa. Además, la marca Milkah Joyería, una de las incorporaciones más recientes a estas iniciativas solidarias, también estará presente. Así mismo las emprendedoras Mayo y Glamo, expondrán productos de sus más recientes propuestas creativas.

“En BAC continuamos generando prosperidad en las comunidades que servimos por medio de alianzas de triple valor positivo. Este año, nuevamente nos unimos como presentadores oficiales del “Fashion for Help Spring Brunch”, en beneficio de los Hogares CREA, un evento lleno de moda, solidaridad y generosidad, donde juntos podremos marcar la diferencia y brindar apoyo a jóvenes en riesgo social. Los clientes que utilicen sus tarjetas de débito o crédito de BAC obtendrán un descuento exclusivo de 10% en las prendas de los diseñadores que sean adquiridas ese mismo día.”, Comentó, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.