Honduras, abril 2024. BAC líder en generar experiencias únicas e inolvidables, lanza su promoción “Gánate un viaje a Miami con AMEX para ver a los campeones” premiando la fidelidad de sus clientes, sorteando dos paquetes dobles, todo incluido durante 3 días y 2 noches. Los ganadores obtendrán entradas al partido de la Copa América Argentina vs Perú, que se jugará el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, de la ciudad.

La Copa América, es uno de los torneos más esperados por los fanáticos del futbol durante el año, es una celebración de la cultura, la pasión y el talento americano y que mejor manera de vivirlo que en una de las ciudades más deportivas de Estados Unidos.

BAC, invita a sus clientes a inscribirse con sus Tarjetas American Express, en la promoción, vigente hasta el 31 de mayo del 2024, de la siguiente manera:

1. Completar el formulario que aparece en sitio web y perfiles en redes sociales de BAC.

2. Completar todos los datos para inscribirte y acumular números electrónicos por cada L1,000 de compras en Honduras con tus Tarjetas de crédito American Express de BAC.

3. Doble participación con Cargos Automáticos y triple participación al realizar compras con Extra y Cuotas 0% de interés en comercios afiliados a nivel nacional.

“En BAC, buscando siempre ofrecer experiencias inolvidables a nuestros clientes, nos emociona brindarles junto a AMEX, oportunidad de vivir la emoción de la Copa América. Les invitamos a participar, inscribiéndose y realizando todas sus compras con nuestras Tarjetas American Express de BAC Honduras, para aumentar sus posibilidades de ganar”, apuntó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Si eres fanático del fútbol, de la selección Argentina y de su emblemático jugador número 10, no te puedes perder la oportunidad de participar en esta promoción de BAC y American Express para presenciar el partido.

Les invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales y enterarse de las últimas y excepcionales promociones. En BAC hemos reimaginando la banca para generar prosperidad a las comunidades que servimos. Link de inscripción: https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/inscripcion-para-clientes-externos-viaje-miami-con-amex/solicitud