Honduras, agosto 2023.

BAC y Mastercard, premiaron la lealtad de sus clientes que participaron en la campaña “Tú Decides Donde Viajar”, en la que sortearon 6 paquetes dobles para que los afortunados ganadores junto a 1 acompañante eligieran 1 de los 6 destinos disponibles: Nueva York, Las Vegas, Cartagena, Punta Cana, Machu Picchu o Buenos Aires.

Los 6 paquetes incluyen: 2 boletos aéreos, estadías de hotel y experiencias en cada uno de estos espectaculares sitios. Además, $300 serán acreditados a la tarjeta Mastercard de BAC con la que salió favorecido el ganador. La promoción estuvo vigente del 31 de marzo al 30 de junio 2023 y el sorteo se realizó el 18 de julio del presente año.

Los ganadores fueron: Daly Yolibeth Gonzáles Romero, Alberto José Andino Rendón, German Wilfredo García Vargas, José María Palacios Mejía, Ever Izaguirre Orellana y Linda Iveth Trejo Pavón, quienes seleccionaron su destino por medio de una dinámica realizada en las oficinas del Edificio Corporativo de BAC en Tegucigalpa, donde cada uno fue eligiendo a donde deseaba viajar:

Para participar, los clientes se inscribieron completando el formulario en el sitio web www.baccredomatic.com, redes sociales o Call Center de BAC. Y acumularon boletos electrónicos, recibiendo 1 número electrónico por cada L1,000 (o su equivalente en dólares) de compras realizadas con su tarjeta Mastercard de BAC en Honduras o en el extranjero. Recibieron doble acumulación de boletos por cargos automáticos y triple acumulación por compras con Extra o Cuotas 0% de interés en comercios afiliados al programa.

“Queremos brindar experiencias únicas y positivas con BAC, por eso hacemos las cosas diferentes y constantemente estamos reimaginando nuestra manera de hacer banca, para brindar momentos inolvidables a nuestros clientes. Felicito a los ganadores de esta promoción, quienes tendrán la oportunidad de viajar junto a 1 acompañante a un hermoso destino turístico reconocido a nivel mundial. Los invito a continuar participando y a estar pendientes de las constantes promociones que el Equipo BAC crea especialmente para ustedes.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Si aún no cuentas con una tarjeta Mastercard de BAC, puedes solicitarla escribiendo al WhatsApp de Servicio al Cliente 9438-9457 o visitando www.baccredomatic.com. Para más información de la promoción y su reglamento visita: https://www.baccredomatic.com/sites/default/files/2023-03/Reglamento%20Tu%20decides%20donde%20viajar%20Final.pdf

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000 colaboradores en la región. BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve. Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC Credomatic recibió más de 40 premios y reconocimientos internacionales solo en 2021.