Honduras, noviembre 2023. – Para dar la bienvenida a la temporada navideña, BAC y la reconocida tienda Verandas Loft y Anticuario han organizado un elegante cóctel este 25 de octubre de 4pm a 6pm para presentar las últimas tendencias en decoración navideña, perfectas para adornar el hogar, la oficina o para regalar en esta época del año. Lo mejor de todo es que podrás aprovechar estos productos con increíbles beneficios al usar cualquiera de tus tarjetas BAC.

A partir del miércoles 25 de octubre al 4 de noviembre, los clientes podrán visitar la tienda ubicada en Colonia Castaño Sur, Avenida Ramón Cruz, contiguo a Joyería Brillanti, para aprovechar al máximo de increíbles beneficios como: 20% de descuento inmediato en la línea de otoño y Navidad, 50% de descuento en toda la tienda al pagar con Puntos BAC, Extra y Cuotas al 0% de interés en plazos de hasta 40 meses y Cuotas 0% Buy now, pay later permitiéndote realizar tu primer pago en diciembre.

Además de esto, los clientes que asistan al cóctel recibirán un regalo sorpresa por sus compras, y participarán en el sorteo de certificados de regalo de $50 que podrán canjear en la tienda al utilizar sus tarjetas BAC.

«En BAC, nos complace brindar a nuestros clientes los mejores beneficios, oficialmente iniciamos esta temporada tan bonita del año en colaboración con nuestro valioso aliado estratégico Verandas Loft y Anticuario, los invito a visitarla y aprovechar las diferentes promociones para que puedan adquirir las últimas tendencias en decoración de interiores de alta calidad». Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Las anfitrionas Cathy Vega, Kathy de Vega y Lynette Vega, propietarias de Veranda Loft y Anticuario, junto con su equipo de ventas, estarán brindando una atención personalizada a todos los invitados, ofreciendo asesoramiento específico para decorar diferentes espacios mientras los asistentes también podrán disfrutar deliciosos cócteles y aperitivos.