Todos los clientes que envíen o reciban sus remesas a través de Banco Atlántida participan en el sorteo de premios en efectivo y televisores.

Tegucigalpa, mayo de 2024 – Banco Atlántida sigue premiando la fidelidad de sus clientes que envían y reciben remesas, y en esta ocasión lanza su promoción de Remesas del Día de la Madre denominada “Mamá no te dirá que quiere de regalo, pero habrá señales”. La promoción tiene vigencia desde el 1 de mayo hasta el 15 de junio de 2024, ofreciendo más de 500 premios en efectivo y la rifa de 25 televisores para celebrar a mamá.

¿Quiénes pueden participar?

Participan automáticamente todos los clientes que envíen o reciban remesas a través de una Cuenta de Ahorro de Banco Atlántida por medio de cualquiera de las siguientes casas remesadoras: Envíos La Nacional, UniTeller, Intermex, Viamericas, DolEX, PNC, TransFast, Agentes Atlántida USA, Ria Money Transfer, Atlántida Connect, More Money Transfer, CaixaBank, y Western Union. Además, participan automáticamente los clientes que abran una cuenta de ahorro y reciban sus remesas directamente en su cuenta.

¿Cómo ganar?

Los clientes que reciban sus remesas directo a su cuenta de ahorro de Banco Atlántida acumularán boletos electrónicos para participar en el sorteo de 250 premios de L 5,000 cada uno. Así mismo, sus familiares en el extranjero que enviaron las remesas ganadoras automáticamente ganan $200, premiando de esta manera al remitente y beneficiario de la remesa. Cada remesa recibida directo a cuenta de ahorro, representa un boleto electrónico, y entre más remesas reciba el cliente, más oportunidades tiene de ganar.

Y para los clientes que abran una nueva cuenta de ahorro y reciban sus remesas directo a su cuenta durante la vigencia de la promoción, podrán acumular un boleto electrónico para participar en el sorteo de 25 televisores de 55 pulgadas que podrán llevarse a su casa para celebrar con mamá.

“Estamos conscientes de que las remesas representan el sustento y apoyo para miles de familias hondureñas, por eso, nuestra promoción no solo reconoce su esfuerzo y su preferencia, sino que también afirma nuestro compromiso de proporcionar servicios financieros seguros, rápidos y confiables para el envío y pago de sus remesas, fortaleciendo los lazos con nuestros clientes especialmente durante el mes de las madres” comentó, el Lic. Carlos Girón, vicepresidente Corporativo de Imagen y Comunicaciones de Banco Atlántida.

Sin inscripciones, ni mecánicas complejas, Banco Atlántida premia la fidelidad de sus clientes que reciben y envían remesas con esta fabulosa promoción, consolidando así su posición como líder en el pago de remesas familiares en Honduras.