Tegucigalpa, abril de 2024 — Banco Atlántida se hace presente en la décima edición de la Carrera Kilómetros por Sonrisas evento familiar, organizado por la Fundación Operación Sonrisas, que se llevó a cabo el domingo 28 de abril para contribuir a la recaudación de fondos que ayuden a mantener la atención integral de niños, jóvenes y adultos con labio y paladar hendido.

Como empresa comprometida en apoyar iniciativas colectivas de impacto social en Honduras y reafirmando su visión de promover el bienestar de la comunidad y contribuyendo al Objetivo de Desarrollo Sostenible # 3 Salud y Bienestar, para esta edición Banco Atlántida se une mediante un patrocinio Platino de L100,000.00. “Nos sentimos emocionados de poder colaborar con esta carrera que une a todas las familias hondureñas y sobre todo ayuda a Operación Sonrisa, fundación mundial de larga trayectoria, que, sin duda, ha cambiado la vida de muchos niños, jóvenes y adultos que presentan este tipo de afectaciones”, señaló Ana Rivera, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

Décima Edición de la Carrera Km’s x Sonrisas

La 10° Carrera Kilómetros por Sonrisas es un evento familiar en el que participaron todas las personas interesadas, en tres modalidades: 2.5 km, 5 km y 10 km. En esta edición se ha incluido una categoría especialmente diseñada para corredores profesionales.

Se esperó contar con la participación de más de 2,500 personas, uniendo esfuerzos en apoyo a la noble causa de recaudar fondos para continuar brindando atención integral a pacientes con labio y paladar hendido. Cabe indicar que -a la fecha- Operación Sonrisa ha transformado la vida de 5,000 niños, jóvenes y adultos en Honduras.

El equipo de Banco Atlántida desarrolló una activación en su oficina principal de Tegucigalpa, donde más de 70 colaboradores se sumaron a las inscripciones y adquirieron su kit para participar en la carrera. En Banco Atlántida estamos seguros de que la Carrera Kilómetros por Sonrisas tuvo el éxito esperado y se superaron las metas. Iniciativas como esta son las que necesitamos seguir impulsando para la salud y bienestar de nuestra comunidad. Desde Banco Atlántida así lo creemos y lo vivimos.