Diciembre, 2023. Como resultado de la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, Cargill de Honduras, mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, entregó al Banco de Alimentos de Honduras más de 4,000 libras en productos alimenticios.

“Contribuir al bienestar y desarrollo de las comunidades donde operamos es parte de la Responsabilidad Corporativa de Cargill. Es por medio de campañas como Un gran corazón se pesa en libras, entre otras, aportamos a los lugares donde estamos presentes”, manifestó Melany Galeano, líder de marca de Pollo Norteño.

Por seis años consecutivos, Cargill Honduras ha impulsado esta campaña que se realiza en alianza con Supertiendas Paiz, Walmart y el Banco de Alimentos, con el propósito de contribuir de forma responsable, segura y sostenible en beneficio de miles de hondureños de escasos recursos.

“Gracias a cada uno de los consumidores que prefieren nuestras marcas, Pollo Norteño y Embutidos Delicia, la campaña ‘Un gran corazón se pesa en libras’ ha alcanzado el éxito una vez más y hoy con mucho placer entregamos al Banco de Alimentos de Honduras este importante donativo”, detalló Padilla.

“En Cargill reiteremos nuestro el agradecimiento hacia nuestros consumidores por ayudarnos a continuar cumpliendo con nuestro propósito de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible. También agradecemos a Supertiendas, Paiz y Walmart por ser parte de esta campaña y al Banco de Alimentos de Honduras, que nos ayuda en la logística de la entrega del donativo a las personas que más lo necesitan”, enfatizó.

Por su parte, Ivan Lopez, jefe regional del Banco de Alimentos de Honduras, expresó que con esta donación se beneficiarán muchas familias de bajos recursos de distintas regiones del país.

Según Lopez, Cargill a lo largo de todos estos años se ha convertido en uno de los principales donantes del Banco de Alimentos de Honduras, siendo un aliado y pilar fundamental en la lucha contra el hambre y la inseguridad alimentaria en el país.

“A través de su arduo compromiso con campañas como ‘Un gran corazón se pesa en libras’ refuerzan nuestros esfuerzos en beneficio de miles de hondureños”, reafirmó.