Noviembre, 2023.BAC y El Armario se unieron para celebrar la Navidad 2023 de una manera extraordinaria con el «Brunch Navideño 2023» que se llevará a cabo en centro comercial Casa Noble, Tegucigalpa desde el 1 hasta el 4 de noviembre de 2023.

Durante el período del 1 al 12 de noviembre de 2023, los clientes podrán disfrutar beneficios especiales y promociones exclusivas al realizar sus compras con tarjetas BAC, lo cual las hará aún más especiales:

· Con cada transacción tendrán la oportunidad de ganar certificados de consumo de hasta $100

· 50% de descuento en toda la tienda al canjear sus Puntos BAC

· Extra y Cuotas 0% hasta 6 meses

· El innovador programa Buy Now, Pay Later, el cual permite poder comprar con Cuotas 0% (intrafinanciamiento) en noviembre y realizar el pago de la primera cuota hasta enero de 2024, sin intereses.

· Al utilizar las tarjetas BAC de American Express, podrán optar por una cuota gratis como devolución en el estado de cuenta con Extra y Cuotas 0%.

“En BAC, queremos que esta navidad sea especial para todos, por eso hemos diseñado alianzas y beneficios que permiten a nuestros clientes vivir experiencias únicas al momento de realizar sus compras. Los invito a disfrutar las promociones y descuentos especiales que recibirán al realizar sus compras de esta temporada en El Armario con tarjetas BAC.” Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Por su parte, Marcela Facussé, Gerente propietaria de El Armario, comentó, “Para nuestra familia de El Armario inicia una de las épocas del año que más disfrutamos, como expertos y asesores en decoración. Nos encanta ser parte de los hogares que desde ya comienzan a prepararse para reunirse en familia y vivir hermosos recuerdos en estas épocas de fin de año”.

BAC, se complace en brindar a sus clientes los mejores beneficios y experiencias con excelentes promociones para realizar compras de las últimas tendencias en decoración de interiores de alta calidad, con medios de pago que hacen más fácil y ágil la vida de las personas.