Honduras, enero 2024. BAC en su continuo trabajo por ofrecer a sus clientes servicios innovadores, habilitó recientemente el servicio de Compass en la caseta de peaje de Zambrano, carretera CA-5 que conduce a la zona norte del país.

Este novedoso servicio Compass es un sticker con microchip que se porta en el vehículo y permite la entrada y salida de forma automática a los estacionamientos afiliados, cargando la tarifa a la tarjeta BAC asociada.

Para disfrutar de Compass en el peaje de Zambrano, sigue estos pasos:

1. Acércate a la caseta de pago

2. Menciona a la cajera que tienes Compass

3. La cajera aplicará el cobro de acuerdo con el número de ejes de tu vehículo

4. La pluma se levantará

5. Cruza la pluma y continua con tu viaje

Con esta nueva adición Compass de BAC ofrece más opciones para el pago de estacionamientos y accesos de circulación en carretera, sin efectivo, brindando así más comodidad y seguridad a sus usuarios.

“En BAC generamos experiencias únicas a través de servicios innovadores, ágiles y completos para nuestros clientes. Los invitamos a disfrutar de nuestras soluciones vanguardistas que simplifican diversas gestiones, permitiendo acceso a centros comerciales afiliados a Compass y ahora también, agilizando el paso por los peajes al transitar en carretera, brindando ahorro de tiempo sin complicaciones.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Puedes solicitar tu Compass en agencias y kioscos BAC en Tegucigalpa y San Pedro Sula o en línea: https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/solicitud-compass/solicitud

Compass está disponible en Multiplaza, City Mall, La Galería, Plaza Miraflores, Ventu, Novacentro, El Dorado y Hospital Viera de Tegucigalpa y en City Mall San Pedro Sula. Próximamente, se estará anunciando la habilitación del servicio en otras estaciones de peaje a nivel nacional.