Honduras, agosto 2023.

BAC continúa innovando con herramientas tecnológicas que hacen más fácil y simple la vida de sus clientes, en esta ocasión anunciaron la adición de VENTU Life Center al servicio de Compass.

Compass, es un novedoso sticker con tecnología de punta, que se coloca en el vidrio delantero de tu vehículo y se comunica de forma remota con las plumas de los estacionamientos afiliados, permitiendo el ingreso y realizando el cobro automático correspondiente al tiempo o valor establecido de tu estadía en cada parqueo por medio de la tarjeta de crédito o débito de BAC asociada.

Con esta nueva ubicación en Ventu Life Center, BAC ahora ofrece más opciones para el pago de estacionamiento sin filas, sin ticket y sin efectivo, brindando de esta manera comodidad y ahorro de tiempo significativo para los clientes.

Ahora los clientes de BAC pueden gozar de este beneficio en una red Compass más grande a nivel nacional.

«En BAC estamos comprometidos en proporcionar la mejor experiencia bancaria posible, por medio de productos que brindan soluciones integrales de triple valor positivo a nuestros socios y clientes para que sus trámites e interacción con los medios de pago sean cada vez más sencillas, efectivas y de menor costo.” Comentó Valeria Ríos, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Te recordamos que puedes solicitar tu Compass en agencias y kioscos BAC en Tegucigalpa y San Pedro Sula o en línea: https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/solicitud-compass/solicitud.

Acerca de BAC:

BAC es el banco líder de Centroamérica y cuenta con más de 4.3 millones de clientes y más de 19.800 colaboradores en la región. BAC tiene el propósito de “Reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que sirve”. Guiados por 3 valores: integridad, excelencia y pasión, BAC quiere ser pionero y demostrar que la banca tiene la capacidad de maximizar valor económico, ambiental y social, todos al mismo tiempo y con la misma rigurosidad y excelencia.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC recibió más de 60 premios y reconocimientos internacionales en los últimos años.