Tegicigalpa, 12 Julio del 2023.

“CETECO Te lleva a Roatán” es la nueva e innovadora promoción que LACTHOSA, a través de su marca líder de leche en polvo lanza a nivel nacional, premiando así, la fidelidad de miles de consumidores al elegir a Ceteco para el cuidado nutricional de toda la familia.

A través de esta super promoción ¡Ceteco te lleva a Roatán! podrás participar en sorteos semanales de productos Ceteco y de un gran premio, un espectacular viaje para dos adultos y dos niños a la bella isla de Roatán, en el caribe hondureño, con sistema todo incluido (alimentación y hospedaje) y boletos aéreos.

Esta fantástica promoción está vigente desde el 19 de junio al 18 de agosto de 2023, y están participando todos los productos de la familia Ceteco, que puedes encontrar en pulperías, mercaditos y supermercados del territorio nacional.

En ese sentido, la subgerente de Mercadeo de Ceteco, Melissa Coca, explicó que como marca se busca premiar la lealtad de los consumidores, implementando promociones con premios para que los clientes se conviertan en felices ganadores.

“Invitamos a nuestros miles de consumidores a nivel nacional a participar en esta super promoción, que está vigente desde el 19 de junio hasta el 18 de agosto”, agregó.

Así mismo, destacó que “somos una marca que aporta nutrición y bienestar a los hondureños, con más de 75 años de experiencia en el mercado, brindando productos de calidad porque Ceteco siempre será parte de tu familia”.

¿Cómo participar en la promoción?

1. Compra producto Ceteco en tu punto de venta favorito.

2. Ingresa tus datos y foto de tu factura de compra en promo.mundoceteco.com o busca tu código promocional dentro de las cajitas de Ceteco entera 360g y Ceteco crecimiento 350g y envíalo al WhatsApp +504 9420-2255.

3. ¡Listo! Ya estarás participando en rifas de premios semanales y un viaje a Roatán con sistema todo incluido, para dos adultos y dos niños.

Los premios serán entregados por representantes de la marca Ceteco, en las oficinas de Lacthosa/Cereales, ubicadas final del anillo periférico, frente a colonia 21 de Octubre, en Tegucigalpa. En el caso que los ganadores estén fuera de la ciudad de Tegucigalpa se coordinará con él o la ganadora y se efectuará la entrega en el supermercado más cercano.

El proceso de la entrega de premios a los ganadores del interior del país se ejecutará en 15 días hábiles. Todos los ganadores deben de ser mayores de edad y presentar su tarjeta de identidad al momento de la entrega del premio.

Para conocer más de la promoción, términos y condiciones visite el sitio web www.promo.mundoceteco.com