Junio 9 del 2023

Tegucigalpa 13 de junio de 2023. Con SULA ¡Sentirte bien es ganar! es la nueva e innovadora promoción que la marca líder de LACTHOSA trae a sus miles de consumidores a nivel nacional, para premiar su preferencia al siempre elegir las nutritivas leches SULA.

 A través de la promoción “Con SULA ¡Sentirte bien es ganar!” se entregarán miles de premios al instante que estarán al alcance de todos los hondureños. Cabe destacar que, a través de esta campaña se busca destacar la importancia que tiene el consumo de leche considerando sus múltiples beneficios, para ello SULA cuenta varios tipos de leche que se adaptan a las necesidades de sus consumidores.

Airpods pro, Garmin Venu, Nutribullet, premios en efectivo, Shakers, producto SULA, 2×1 y café gratis en Sula Market, son parte de las sorpresas que podrán recibir los ganadores. La promoción estará vigente del 12 de junio al 6 de agosto o hasta agotar existencia de los premios.

“Como marca siempre buscamos reconocer y valorar la preferencia de nuestros consumidores a través de promociones que sean dinámicas y atractivas, con esta nueva promoción SULA trae muchas sorpresas. Como marca queremos estar en el top of mind de nuestros clientes con productos y promociones que los inviten a desarrollar un estilo de vida saludable”, explicó Bárbara Mendoza, Gerente de Mercadeo.

“Con SULA ¡Sentirte bien es ganar!” espera que jóvenes- adultos que cuidan de su cuerpo y se preocupan por su salud y bienestar incluyan en su dieta diaria la leche SULA, por sus beneficios y aportes nutricionales. “Cada vez vemos que hay más personas que se preocupan por su salud y se toman el tiempo para cuidar de sus cuerpos y buscan llevar una dieta saludable, las leches SULA son un aliado infaltable para este target”, finalizó Mendoza.

¿Cómo participar en la promoción?

Paso 1: Compra tu caja de leche SULA 946ml, en cualquiera de sus cinco presentaciones: entera, descremada deslactosada, semidescremada deslactosada, semi descremada y descremada, disponibles en supermercados, mercaditos y pulperías a nivel nacional.

Paso 2: Busca el código único que aparece fuera del empaque.

Paso 3: Ingrésalo vía WhatApp al 9952-7745 o mediante www.ganar.sula.hn

Paso 4: ¡Gana miles de premios!

Los premios serán entregados de manera personalizada en las oficinas de LACTHOSA, tiendas Sula Market o equipos de promotores LACTHOSA, según la zona del ganador. Para canjear los premios se deberá presentar el empaque de leche con el código ganador.

Para conocer más de la promoción, términos y condiciones visite el sitio web www.ganar.sula.hn.