15 de Junio del 2023

Honduras, junio 2023.- Conciertos BAC Credomatic presenta nuevamente el Festival de música electrónica Modular Reef, un evento único que genera un impacto de triple valor positivo el cual se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de junio en Big French Key, Roatán, donde se presentarán varios sets musicales de artistas internacionales y regionales tales como Guillaume Coutu Dumont, Nathalie Seres, Sandrien, Vincent Lemieux, Balto, Nikita Von Tiraspol, Mickey Franco, Flabbergast entre otros, quienes cuentan con un talento de primer nivel y transmitirán la energía de la música house, minimal, electro y techno a los asistentes. También participará la artista Nathalie Seres, gracias al apoyo del Centro Cultural Alemán de Tegucigalpa.

El festival no solo promete brindar una experiencia musical inigualable, sino que también se compromete a ser amigable con el ambiente y promover prácticas sostenibles. Entre las iniciativas está eliminar los recipientes de plástico desechables, reconocidos como la principal causa de contaminación en festivales a nivel mundial. Por lo cual durante el evento se utilizarán vasos de acero inoxidable y vasos biodegradables con acceso ilimitado a agua purificada, fomentando el consumo responsable y reducción de residuos. De igual manera se contará con personal dedicado a mantener las áreas limpias, garantizando el cumplimiento de la política «no dejar rastro» que busca preservar la belleza natural de Roatán. Así mismo, se brindará la opción de utilizar microbuses para transportarse, disminuyendo así el consumo de combustible derivado del petróleo y la contaminación generada por su combustión.

En cuanto a la oferta gastronómica, se seguirán estrictamente las pautas establecidas por «La Guía Responsable para el Consumo de Mariscos en las Islas de la Bahía». Esta guía, que establece temporadas de veda, especies permitidas y prohibidas, así como el tamaño legal para su consumo, garantiza la protección de los recursos marinos y promueve prácticas sostenibles en la industria gastronómica local.

Al comprar boletos con tarjetas de BAC en www.eticket.hn o en kioscos Eticket ubicados en Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula y Metromall en Tegucigalpa, recibes 10% de descuento exclusivo válido hasta el 16 de junio.

LocalidadPrecio10% de descuentoCuotas a 6 mesesCuotas a 3 mesesPuntos
GeneralL1,365L1,235L206L41210,290

“Modular Reef es un evento que combina la música con prácticas amigables con el ambiente. Invitamos a todos los amantes de la música electrónica a unirse a nosotros en este festival único en su tipo, donde la diversión se une con la conservación. En BAC continuamos nuestra ruta para convertirnos en un banco Neto Positivo.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Modular Reef también se involucra activamente en apoyar a las comunidades locales y la conservación marina. En colaboración con Roatán Marine Park, Bay Island Conservación Asociación, las escuelas de buceo deportivo de la zona, y colaboradores voluntarios de BAC se llevará a cabo limpieza de playas para preservar los ecosistemas marinos. Además, en alianza con estas organizaciones, se impartirán charlas sobre conservación ambiental a los niños de las escuelas primarias de la región, buscando fomentar una conciencia ambiental desde temprana edad y promover la participación de la comunidad en la protección de su entorno. Adicional, los participantes tendrán la oportunidad de realizar donaciones monetarias a Roatán Marine Park por medio de la plataforma de recaudación de BAC yomeuno.com, con cualquier tarjeta de crédito o débito.