Choluteca, noviembre 2023.  Corporación Flores, a través de sus Talleres de Mecánica, realizó el XVI Concurso Nacional de Habilidades Técnicas, un evento realizado en diferentes partes del mundo por concesionarias Toyota con el fin de promover y desarrollar la calidad del servicio técnico de la marca.  

Este año se celebra la décima sexta edición del concurso, que es realizado desde el año de 1993, consistiendo en una serie de pruebas relacionadas con conocimientos técnicos, bajo la filosofía de las 3S de servicio al cliente. La evaluación es realizada por expertos en el uso de equipo de diagnóstico, análisis de los fundamentos de circuitos eléctricos, diagnóstico automotriz y uso de herramientas especiales. 

El evento se llevó a cabo en el Taller de Mecánica de Corporación Flores de la ciudad de Choluteca como parte de las actividades de la celebración del 100 aniversario de Grupo Flores. Acorde a los resultados de las evaluaciones, el jurado calificador determinó que el primer lugar del concurso de habilidades técnicas – y reconocido por Toyota Motor Corporación – fue: Arnol Jariel Ordoñez. Quien estará en 2024, participando en el concurso latinoamericano de distribuidores en Argentina. 

Por su parte, el Ing. Allan Licona, Director de Operaciones de Grupo Flores expresó: “El Concurso de Habilidades Técnicas organizado por la división de talleres de mecánica de Corporación Flores, una empresa parte de Grupo Flores, es una muestra del compromiso de nuestra empresa por 100 años con la excelencia tecnica y de servicio, ya que evalua según los estandares de Toyota a nivel mundial reflejando la gran capacidad de los técnicos hondureños.” 

En este sentido, Corporación Flores invita a sus clientes a realizar sus citas de mantenimiento preventivo y correctivo en sus talleres de servicios, garantizando altos estándares de calidad, con profesionales en constante capacitación, contando además con tecnología de punta y equipamiento de última generación.   

Para más información, visita su sitio web: https://toyotahonduras.com/servicios/ o solicite su cita de mantenimiento por medio de su app para celular inteligente: https://appgrupoflores.com/