Junio 9 del 2023

Corporate Excellence destaca el artículo del profesional hondureño  Ramfiz Rodriguez sobre la comunicación que trata de arte, técnica y estrategia de la gestión en la reputación requiriendo de una construcción delicada y minuciosa, una mezcla de arte y técnica, de mucho tiempo invertido, y de una mano entrenada por años de práctica con el pincel de la comunicación y con la tinta de la estrategia sobre el lienzo corporativo.

Además encontramos en el párrafo la siguiente cita que nos pareció relevante:

“La caligrafía kanji y la gestión de la reputación, requieren de una construcción delicada y minuciosa, una mezcla de arte y técnica, de mucho tiempo invertido, y de una mano entrenada por años de práctica con el pincel de la comunicación y con la tinta de la estrategia sobre el lienzo corporativo”.

“La gestión de la reputación es más un deporte de equipo (como el ciclismo), definido por un esfuerzo sostenido de equipo, con una asignación eficiente de moral y recursos, que se va apoyando e intercambiando”.

Corporate Excellence es una fundación empresarial creada por grandes empresas con el objetivo de profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles (reputación, comunicación, marca, etc.) como recursos estratégicos que guían y construyen valor para las empresas en todo el mundo.

Puede leer el articulo en el siguiente enlace: https://www.corporateexcellence.org/recurso/el-kanji-de-la-reputacion-arte-tecnica-y/95de1daf-0c37-e99f-f44a-fdaaba039ab3