Honduras, septiembre 2023. – ¡Es el momento perfecto para hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar! La esperada Feria Virtual Casa BAC está de regreso, ofreciendo las mejores condiciones del mercado. Del 18 de septiembre al 4 de octubre de 2023, podrás explorar virtualmente los mejores proyectos habitacionales a nivel nacional, que incluyen casas, apartamentos, condominios, townhouses y terrenos.

Ingresa a la Feria Virtual Casa BAC en el siguiente enlace: https://baccredomatic.click/vzt donde podrás autogestionar tu solicitud y comunicarte de manera inmediata con el mejor equipo de expertos en asesoría hipotecaria que te brindarán los siguientes beneficios:

– Atención personalizada.

– Tasas preferenciales.

– Honorarios legales y avalúo gratis.

«En BAC, nuestro enfoque principal es el cliente, y bajo el propósito de generar prosperidad en nuestras comunidades, ofrecemos soluciones financieras accesibles para que puedan cumplir el sueño de tener su propia casa. Los invito a ingresar a la Feria Virtual de Casa BAC para que puedan descubrir la variedad de opciones que tenemos disponibles y puedan ser beneficiados con descuentos especiales que tenemos para ustedes.» Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Además, como parte de su estrategia de Triple Valor Positivo, BAC impulsa el programa de Vivienda Verde, que te permite proteger el medio ambiente y tu economía con préstamos a largo plazo de hasta 30 años para instalar paneles solares, calentadores de agua y piscinas. Esta es una iniciativa más de la institución en su búsqueda por convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono e impulsando la adopción de energías limpias en nuestro país.

Para obtener más información sobre la Feria Virtual Casa BAC, mantente atento a las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y la página oficial www.bacredomatic.com. ¡Con BAC tu nuevo hogar está más cerca de lo que imaginas!