Honduras, septiembre 2023. Geotours, una de las agencias de viajes de mayor trayectoria en el país, desde 1990 se ha enfocado en satisfacer las necesidades de sus clientes creando alianzas estratégicas significativas, que le han permitido convertirse en la empresa líder de viajes. Sus 33 años en el mercado, la han posicionado como pionera en la industria turística, brindando a los clientes de BAC beneficios diferenciados en la compra de boletos aéreos, renta de autos y estadías en hoteles.

Además, Geotours, miembro del grupo financiero BAC en Honduras, cuenta con la acreditación de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), que garantiza seguridad, fiabilidad, confianza y economía para las personas que utilizan sus servicios. Así mismo, cuenta con certificación PCI que garantiza la protección de cada transacción realizada por los clientes.

Para celebrar su mes de aniversario, la agencia ha lanzado una promoción donde 2 afortunados ganadores podrán ganar un boleto aéreo a cualquier destino de Estados Unidos en United Airlines entre los clientes que realicen compras en cualquier cabina y destino operado por la aerolínea, entre el 12 de septiembre y 13 de noviembre de 2023.

“Celebremos el 33 aniversario de Geotours, con excelentes promociones y sorteos para premiar la lealtad de nuestros clientes. Somos el aliado confiable de familias y empresas al momento de elegir su viaje familiar o de negocios. Los invito a descubrir la variedad de oferta turística nacional e internacional, así como beneficios que tenemos para todos.” Comentó, Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Por medio de Geotours, BAC continua reimaginando la banca con soluciones innovadoras y sostenibles para clientes personales y corporativos, con ventajas competitivas que incluyen contratos corporativos con todas las líneas aéreas que operan en el país, obteniendo beneficios especiales y exclusivos como:

  • Partner exclusivo con la agencia de viajes global Egencia
  • Servicios de renta de auto con extensa variedad de marcas a nivel mundial
  • Diferentes formas de pago: Puntos BAC Credomatic, Millas Plus, Cash BAC Credomatic, Cuotas y Extra hasta 24 meses 0% interés
  • Múltiples canales de atención como WhatsApp, redes sociales y correo electrónico y siete puntos de servicio a nivel nacional.
  • Además de sus reconocidos servicios: boletos aéreos, reservaciones de hoteles, arrendamiento de autos, asistencias, seguros de viajes, tours locales e internacionales, cruceros, paquetes turísticos y de luna de miel, viajes en tren, eventos y convenciones.

Para conveniencia de sus clientes, Geotours cuenta con oficinas en: Tegucigalpa, La Ceiba, Comayagua y San Pedro Sula, la cual durante el mes de octubre se trasladará a Torre Corporativa MetroPark, contiguo al Comisariato Los Andes.

La agencia de viajes invita a sus clientes a estar pendiente de sus constantes promociones siguiendo sus perfiles en Instagram y Facebook. Para reservas de viaje, escribir al correo geotours@baccredomatic.hn o llamar al 2275-3350.