Tegucigalpa 04 de septiembre. Ejecutivos de Compañía Distribuidora (CODIS) y Surtidora Internacional (SISA), empresas líderes en la distribución de productos de consumo masivo en Honduras, en alianza con representantes de la marca Magia Blanca, realizaron la presentación oficial de los nuevos productos de detergente líquido Magia Blanca y el suavizante Serenia.

En dos eventos realizados en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con la participación de gerentes y los equipos de ventas, se vivieron momentos llenos de magia, donde conocieron de parte de los ejecutivos de Magia Blanca Guatemala, sobre los beneficios de los productos y las estrategias a implementar en los puntos de venta en todo el territorio nacional.

Estas dos categorías llegan al mercado hondureño bajo el sello y la calidad de la marca Magia Blanca, misma que cuenta con un fuerte posicionamiento, confianza y liderazgo en los productos de limpieza para el hogar.

“Estamos contentos con la incorporación de dos nuevos productos de calidad al portafolio de marcas de nuestras empresas que se suman a la categoría de cuidado del hogar, donde Magia Blanca es líder en el mercado centroamericano; y hoy los consumidores hondureños podrán tener a la disposición un detergente líquido y un suavizante que se convierte en el aliado perfecto para cuidar nuestra ropa” exteriorizó.

Por su parte, el representante de Magia Blanca, Stefan Nolte, explicó que para Magia Blanca es un paso muy importante, el incursionar en las categorías de detergente en líquido y suavizante, ya que con esto logran estar presentes en todas las etapas de lavado y Magia Blanca se consolida como una marca multicategoría, de esta manera garantizamos a nuestros miles de consumidores la solución para un lavado perfecto.

¡Aquí hay magia para el lavado perfecto!

Con la campaña “Aquí hay magia para el lavado perfecto”, se pretende que la magia llegue a cada rincón del hogar. Magia Blanca es el nuevo detergente líquido 2 en 1 para ropa blanca y de color con un toque de suavizante con una fórmula concentrada Pro-Expert para la limpieza y cuidado superior de los tejidos, no contiene cloro, contiene un aroma de larga duración que ayuda a remover manchas difíciles.

Para completar el dúo perfecto del lavado también está presente el nuevo suavizante Serenia, un suavizante concentrado con fragancia de larga duración gracias a la tecnología de microcápsulas que prolongan el aroma en tus prendas. Ambos productos estarán disponibles en diferentes presentaciones.