Junio 13 del 2023

  • Regresa la esperada Feria Virtual Casa BAC, ofreciendo excelentes condiciones para que adquieras en este momento tu casa soñada y la llenes de emociones. La feria se llevará a cabo de manera virtual del 9 al 25 de junio 2023

Honduras, junio 2023. BAC te invita a participar en la Feria Virtual Casa BAC, brindándote  las mejores condiciones del mercado para disfrutar de tu hogar soñado, La cual será desarrollada de manera virtual permitiéndote ingresar al portal 24/7 por medio del siguiente enlace: https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/landing/feria-de-vivienda-casa-bac donde podrás autogestionar tu solicitud,  ver los mejores proyectos habitacionales a nivel nacional donde encontrarás diferentes opciones de casas, apartamentos, condominios, townhouses, terrenos, y comunicarte de forma inmediata con el mejor equipo de expertos en asesoría hipotecaria que te brindarán beneficios exclusivos entre ellos:  

  • Atención personalizada.
  • Tasa de interés desde 4% en lempiras aplicable para el programa Vivienda de Interés Social y desde 7% en lempiras aplicable para el programa Vivienda Clase Media de BANHPROVI.
  • Tasas preferenciales en fondos propios.
  • Honorarios legales y avalúo gratis.
  • Tres meses de periodo de gracia, aplicables a los fondos propios en lempiras.

“En BAC, nuestra prioridad es el cliente, con el propósito de contribuir al cumplimiento de sus metas, ofrecemos soluciones de financiamiento con trámites accesibles, para que puedan cumplir sus sueños adquiriendo su propia casa. Los invito a navegar en la Feria Virtual de Casa BAC para conocer y obtener estos exclusivos beneficios disponible.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC..

La Feria Virtual tendrá una vigencia del 9 al 25 de junio de2023.

Bajo la estrategia de triple valor positivo BAC impulsa el programa de Vivienda Verde, producto de financiamiento diseñado especialmente para proteger el medio ambiente y la economía del hogar de sus clientes instalando paneles y calentadores solares con un préstamo a largo plazo de hasta 30 años, iniciando el pago a partir de la cuarta cuota. Esta es una iniciativa más del grupo en su búsqueda a convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono e impulsando la adopción de energías limpias en nuestro país.

Para más información sobre la Feria Virtual Casa BAC, continua pendiente de todas las redes sociales de BAC Credomatic en Facebook, Instagram y Twitter, así como en la página oficial www.bacredomatic.com.

Acerca de BAC:  
BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000 colaboradores en la región.  BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve. 

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC Credomatic recibió más de 40 premios y reconocimientos internacionales solo en 2021.