Honduras, diciembre. BAC reimagina la banca desarrollando innovadoras promociones que busca incentivar la cultura del ahorro en sus clientes, en esta ocasión premio a sus primeros dos ganadores de Experimenta la magia de Ahorrar en BAC.

Las 2 afortunadas ganadoras del primer sorteo son: Rosa Eva Vesely Galindo y Blanca Estela Tercero, quienes seleccionaron 7 combos de regalos entre las opciones disponibles en la pantalla virtual. Los premios van desde; refrigeradora con top freezer y dispensador de agua, estufa vitrocerámica y horno microondas, lavadora y secadora, smart TV hasta de 50 pulgadas y Nintendo Switch, computadora laptop e impresora, viajes de vacaciones, combustible por un año, supermercado por un año.

La Promoción Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC sigue disponible hasta el 31 de enero de 2024. Los clientes deben inscribirse, ya sea de forma digital o presencial, en cualquiera de las agencias de BAC a nivel nacional; una vez inscrito podrá acumular boletos electrónicos:

-5 boletos electrónicos al abrir su cuenta 100% digital.
-1 boleto electrónico, por cada L500 (0 su equivalente en dólares) de incremento en el saldo promedio del mes.

La promoción aplica para clientes naturales, ahorrantes nuevos o existentes a nivel nacional con los productos: Planilla, Crece, Gold, Platinum, Incrementa y Objetivos.

“En BAC, nos enorgullece generar promociones y soluciones de triple valor positivo que permiten ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de increíbles premios, al mismo tiempo reconocer la fidelidad y motivarlos a alcanzar sus objetivos financieros ahorrando en sus cuentas BAC. Invitamos a nuestros clientes y público en general a que continúen participando, abriendo una de las cuentas de ahorro elegibles para la promoción e incrementando sus saldos en ellas», comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Rosa Eva Vesely Galindo ganadora de Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC
Rosa Eva Vesely Galindo ganadora de Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC.

Asimismo, Rosa Eva Vesely Galindo, una de las ganadoras, manifestó «Estoy emocionadísima, feliz, agradecida con el banco, con Dios, con esta oportunidad que me dio, ya más no puedo pedir para estas navidades. Vienen dos sorteos adicionales, así que les hago un llamado, es bien fácil participar, solamente uno se inscribe electrónicamente o solamente aperturando la cuenta automáticamente, ya está participando».

Blanca Estela Tercero ganadora de Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC.

A su vez, Blanca Estela Tercero, otra de las ganadoras, expresó «Estoy muy contenta, muy gozosa, porque Dios ha cumplido los deseos de mi corazón y agradecida con BAC porque ha cumplido lo que ha prometido en su promoción. Yo los invito a que ahorren, que se anoten para que participen en el premio y que no tengan miedo, que Dios está con ustedes y si ahorran puedan participar, ya que BAC les va a responder».

Aprovecha la oportunidad de unirte a esta mágica promoción y comenzar a acumular boletos electrónicos, para ser uno de los ganadores de excelentes premios con BAC, entre más boletos acumules más oportunidad tienes de ganar.

Para más información y detalles, mantente pendiente de los perfiles de BAC en Facebook, Instagram y Twitter, visita www. baccredomatic.com o las agencias a nivel nacional, donde los ejecutivos te brindarán asesoría efectiva para obtener tu cuenta
ahorro y participar en la promoción.

También puedes inscribirte de forma digital haciendo clic en el siguiente enlace https://www. baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud/inscripcion-clientes-promo-ahorro

Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC