Honduras, noviembre 2023.- Continúan las sorpresas por parte de BAC creando momentos únicos y memorables para sus clientes en esta temporada navideña, lanzando la promoción «Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC”, que busca incentivar la cultura del ahorro y la importancia de la planificación financiera en sus clientes por medio de atractivos premios.

Desde el 15 de noviembre 2023 al 31 de enero 2024 los clientes podrán participar, y al final de cada mes 2 afortunados ganadores serán seleccionados, dándoles la oportunidad de ganar hasta 7 emocionantes premios.

Para participar en la promoción, los clientes deberán inscribirse durante su vigencia, ya sea de forma digital o presencial en cualquiera de nuestras agencias de BAC a nivel nacional; una vez inscrito podrá acumular boletos electrónicos de la siguiente forma:

– 5 boletos electrónicos al abrir su cuenta 100% digital

– 1 boleto electrónico, por cada L500 (o su equivalente en dólares) de incremento en el saldo promedio del mes

La promoción aplica para clientes naturales, ahorrantes nuevos o existentes a nivel nacional con los productos: Planilla, Crece, Gold, Platinum, Incrementa y Objetivos.

“En BAC, nos enorgullece generar promociones y soluciones de triple valor positivo que permiten ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de increíbles premios al mismo tiempo reconocer la fidelidad y motivarlos a alcanzar sus objetivos financieros ahorrando en sus cuentas BAC. Invitamos a nuestros clientes y público en general a participar abriendo una de las cuentas de ahorro elegibles para la promoción e incrementando sus saldos en ellas, desde el 15 de noviembre 2023 al 31 de enero 2024.” Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Aprovecha la oportunidad de unirte a esta mágica promoción y comenzar a acumular boletos electrónicos, para ser uno de los ganadores de excelentes premios con BAC.

Para más información y detalles, mantente pendiente de los perfiles de BAC en Facebook, Instagram y Twitter, visita www.baccredomatic.com o las agencias a nivel nacional, donde los ejecutivos te brindarán asesoría efectiva para obtener tu cuenta de ahorro y participar en la promoción.

También puedes inscribirte de forma digital haciendo clic aquí: https://www.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud/inscripcion-clientes-promo-ahorro

Para conocer las bases de la promoción Experimenta la Magia de Ahorra en BAC, puedes revisar el reglamento aquí: https://www.baccredomatic.com/sites/default/files/2023-11/Reglamento_Promocion_La_magia_de_ahorrar_en_BAC_vf_2023.pdf

Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC
Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC