Honduras, martes 14 de mayo de 2024 – En honor al Día Mundial del Seguro, que se celebra el 14 de mayo, MAPFRE, una de las principales aseguradoras a nivel global, se suma a esta conmemoración reafirmando su sólido compromiso con la seguridad y protección de los hondureños, abrazando la esencia de salvaguardar lo que realmente importa en la vida.

En la vanguardia de la protección, la agencia líder en seguros trasciende la venta de pólizas. Se compromete en ser su faro de confianza en los momentos cruciales de la vida. Convirtiéndose en su fiel compañero en el viaje hacia un futuro resguardado y protegido.

La aseguradora se especializa en una amplia gama de seguros, destacando especialmente aquellos que son fundamentales para sus clientes, tales como: Seguro de vida, que va más allá de una simple póliza; representa la promesa de proteger a sus más queridos; desde gastos médicos como: emergencias hasta consultas rutinarias. En paralelo, tanto el vehículo como el hogar son extensiones importantes en la vida de las personas, por eso la compañía los protege con seguros que van más allá de lo convencional, desde accidentes viales hasta incendios.

Abstract blur hospital and clinic interior for background

Como referente en el ámbito asegurador, se enorgullece de su trayectoria ofreciendo siempre soluciones que abarcan tanto la seguridad personal como patrimonial. Desde su origen, la entidad se ha distinguido por estar al lado de las personas en sus momentos más críticos, ofreciéndoles respaldo y tranquilidad.

En el Día Mundial del Seguro, MAPFRE reafirma su compromiso de seguir siendo esa mano amiga que le sostiene en todo momento. Cuidando lo que realmente importa: su tranquilidad y bienestar. ¡MAPFRE presente para cuidar de las personas en cada paso del camino! Para obtener más detalles, le invitamos a visitar el sitio web oficial en https://www.mapfre.com.hn/