Tegucigalpa, diciembre 2023. Forza Cash Logistics conmemora dos décadas de servicio y compromiso con la industria financiera hondureña, marcando un hito significativo en su historia como empresa líder en logística de valores. Desde su llegada al país, la empresa extranjera ha consolidado una relación estrecha con sus clientes, ofreciendo servicios confiables y de calidad que han contribuido al fortalecimiento del sistema bancario y comercial en Honduras.

Líderes en logística de valores, hemos fortalecido la industria financiera con servicios confiables y de calidad. Agradecemos a nuestros clientes por su amistad y confianza, siendo el impulso que nos ha convertido en la principal compañía en logística de valores en Honduras. 

Evolucionamos de transporte a una empresa integral de procesamiento y administración de cajeros automáticos. Con más del sesenta por ciento de participación en el mercado, seguimos innovando y contribuyendo al crecimiento digital de Honduras.

Luis Eduardo Arévalo, de origen Guatemalteco, CEO de Forza Logistics Group - Centroamérica.
Luis Eduardo Arévalo, de origen Guatemalteco, CEO de Forza Logistics Group – Centroamérica.

Luis Eduardo Arévalo, Director General de Forza Logistics Group – Centroamérica, manifestó «Hoy estamos celebrando nuestro 20 aniversario en Honduras, a través de nuestra empresa Forza Cash Logistic, actualmente somos la compañía líder en logística de valores en el mercado hondureño con más de 20 años de presencia, 6 sucursales y más de 600 colaboradores que nos acompañan en los servicios de traslado de efectivo, administración y resguardo en bóveda, administración integral de cajeros automáticos y la gestión técnica de cajeros automáticos».

Asimismo, Arévalo, expresó «Durante estos 20 años hemos crecido y nos hemos convertido en una empresa líder, innovadora, y queremos agradecerles a nuestros colaboradores y principalmente a nuestros clientes y a los hondureños que han confiado en nosotros y nosotros seguimos confiando, y queremos seguir creciendo de la mano en Honduras».

Hoy Forza Cash Logistics una empresa genuinamente Centroamericana, cuenta con operaciones en Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá; cuenta con 22 sucursales, 3,300 colaboradores y más de 330 Unidades Móviles Blindadas con las que anualmente recorre más de 15 millones de kilómetros, realizando más de 2 millones de servicios de entrega o recolección de efectivo.