Tegucigalpa 06 de febrero. En el marco del lanzamiento de la nueva imagen y la presentación del sabor ponche de frutas y la deliciosa bebida con jugo de naranja SULA KIDS. La marca SULA junto a supermercados La Colonia te traen una super promoción, la rifa quincenal de una Scooter, premiando así la preferencia de miles de familias hondureñas a nivel nacional. 

Esta increíble promoción consiste en buscar el cupón promocional en la Cuponera de supermercados La Colonia, comprar un six-pack surtido de las bebidas con sabor a naranja y ponche de frutas SULA KIDS, recibirá un 20% de descuento en la compra y automáticamente estará participando en la rifa quincenal de Scooter eléctricas, los premios se entregarán a los ganadores en la agencia LACTHOSA mas cercana.  

“Nuestra marca SULA tiene el compromiso de mantenerse a la vanguardia en promociones y productos alimenticios con alto valor nutricional, hoy estrenamos la nueva imagen de la bebida de jugo de naranja  SULA KIDS y extendemos  el portafolio con el sabor ponche de frutas. Además formamos una alianza estratégica con supermercados La Colonia en la cual traemos una super promoción: la rifa quincenal de una Scooter eléctrica y descuento por la compra de productos SULA KIDS”, explicó Sherly Madrid, Gerente de marca JNBR. 

“Esta unión empresarial entre Supermercados La Colonia y Lacthosa Sula es un hito significativo para ambas marcas. Estamos encantados de ser el punto de canje de está exclusiva promoción, que pone a su disposición el uso de la tecnología innovadora de nuestras cuponeras, en la que los clientes siempre encuentran los mejores beneficios. En Supermercados La Colonia siempre buscamos proporcionar experiencias únicas a nuestros clientes, y esta colaboración refleja nuestro compromiso de superar continuamente sus expectativas” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia. 

Sula y La Colonia invitan a sus miles de clientes a nivel nacional a preferir los productos de calidad, sello LACTHOSA. La promoción estará disponible desde el 06 de febrero hasta el 18 de marzo o hasta agotar existencia. 

NUEVO SABOR PONCHE DE FRUTAS  

SULA KIDS sabor ponche de frutas, es una bebida cargada de vitamina C, en un práctico y divertido empaque, es de fácil manejo y su presentación de 200 ml, es ideal para consumir en cualquier momento del día y la opción perfecta para acompañar en el desayuno, durante la merienda o para llevar a la escuela.  

Este refrescante producto está disponible a nivel nacional en pulperías, tiendas de conveniencia y supermercados, cumpliendo con el compromiso de estar presente a nivel nacional. 

SULA KIDS naranja con nueva imagen y sabor ponche de frutas, son la nueva propuesta bajo el sello y la calidad que caracteriza a LACTHOSA. “Este nuevo producto fue desarrollado después de un amplio análisis e investigación por nuestro Centro de Innovación y Desarrollo para garantizar la calidad que distingue a nuestra empresa”, concluyó Madrid. 

SULA KIDS nace con el deseo de ofrecer siempre lo mejor a los que más queremos, de una manera práctica y natural. Una bebida con jugo sabor a naranja y ponche de frutas, lleno de diversión que aporta los nutrientes necesarios para los pequeños, en un empaque de larga duración.  

Para más información, visite www.lacthosa.com o nuestras redes sociales.