Tegucigalpa, 6 de julio de 2023 – En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), InterusCore se complace en anunciar la entrega de una significativa donación de equipo de vigilancia al parque Cerro Juana Lainez con el objetivo de promover la seguridad y la convivencia armoniosa en el parque, beneficiando a los cientos de visitantes y familias que lo disfrutan.

InterusCore, una empresa comprometida con el bienestar de la comunidad, ha decidido realizar este segundo donativo debido a la importancia que el parque Cerro Juana Lainez tiene para la empresa y sus ejecutivos. Con frecuencia, ellos visitan el parque y valoran enormemente contar con un espacio familiar y personal donde pueden conectarse con la naturaleza y practicar deportes.

Esta donación de equipo de vigilancia busca fortalecer las medidas de seguridad en el parque, creando un entorno más seguro y protegido para todos los visitantes. InterusCore reconoce la labor invaluable de la Fundación Ecológica de Tegucigalpa, encabezada por su presidenta, Licda. Aline Flores, y su Directora Ejecutiva, Fanny Velásquez, en la preservación y el cuidado del parque Cerro Juana Lainez.

El compromiso de InterusCore no se limita a esta donación. La empresa ha lanzado su propio próximo reto: realizar la siembra de árboles en colaboración con su equipo y familia. Con esta iniciativa, InterusCore busca contribuir al crecimiento y la conservación del parque, promoviendo así la sostenibilidad y la preservación del entorno natural.

InterusCore hace un llamado a la comunidad a unirse a esta noble causa y cuidar del parque Cerro Juana Lainez, un espacio de valor incalculable para todos los hondureños.

Acerca de InterusCore:

InterusCore Consultora especializada en impulsar y facilitar los negocios y  operaciones de sus clientes a través de
la Gestión de la Reputación, Comunicación Corporativa y Sostenibilidad/RSE, Asuntos Públicos, Formación y Acompañamiento. Fundada en 2018.

InterusCore es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial. A través de diversas iniciativas, InterusCore busca generar un impacto positivo en la comunidad y contribuir al bienestar de la sociedad hondureña en sus ejes de Equidad de Género Pro Mujer, Medio ambiente, Salud / Diabetes y Educación Básica.

Mas información en InterusCore.com