Marzo, 2024. Zixx anunció el lanzamiento de la nueva línea de “Cuidado de manos” desarrollado con una fórmula enriquecida, que además de brindar eficiencia en el lavado, mantiene la suavidad de las manos; garantizando la eliminación de las manchas difíciles y dejando una fragancia duradera en la ropa.

Luis Rivera, gerente de marca Zixx, expresó “Entendemos la importancia de las tareas domésticas y las necesidades de nuestras consumidoras; los principios de nuestra marca giran en torno a la entrega apasionada de calidad y valor, lo que convierte a Zixx en la opción preferida de las amas de casa”.

Las variedades que presenta la línea de Cuidado de Manos son:

Jabón Zixx avena, conocido por sus propiedades calmantes, ofrece una experiencia de limpieza suave, pero eficaz, enriquecida con las bondades de la avena, no solo ayuda a eliminar la suciedad, sino que también proporciona un efecto hidratante, dejando la piel con una sensación fresca y rejuvenecida.

Añadiendo un toque tropical, Jabón Zixx Coco, está impregnado de la exótica fragancia de los cocos que contiene propiedades nutritivas. Este jabón proporciona una espuma abundante y elimina con éxito las manchas difíciles, dejando la ropa con un olor fresco y limpio.

La última incorporación es el nuevo aroma Jabón Zixx Pepino, especialmente formulado para ofrecer una experiencia revitalizante y tonificante. El refrescante aroma a pepino crea una atmósfera encantadora al tiempo que elimina las impurezas.

Jabón Zixx invita a las amas de casa a experimentar de las exquisitas fragancias y la experiencia de limpieza superior.