Honduras, noviembre 2023.- BAC líder en soluciones financieras, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña “La Remesa Premiada, con Mi Remesa BAC”, una iniciativa diseñada para fortalecer los lazos familiares y contribuir al desarrollo económico de las comunidades.

Esta campaña representa el compromiso continuo de BAC en proporcionar servicios accesibles, siempre brindando bienestar, tranquilidad y prosperidad a nuestros clientes y a las comunidades que servimos.

Desde el 1 de noviembre 2023 al 10 de enero 2024 los clientes y usuarios de Mi Remesa BAC podrán participar en los sorteos semanales y mensuales de esta promoción, cada remesa recibida en el mes será una oportunidad de ganar. Son 68 premios, 6 ganadores semanales y 4 ganadores cada mes.

· Premios semanales: 6 afortunados ganadores recibirán electrodomésticos, bonos de supermercado, kits promocionales o pases familiares al cine.

· Premios mensuales: ¡Prepárate para una experiencia única!, son cuatro (4) ganadores de un paquete doble, todo incluido a Roatán. Por cada remesa de $100 o más acumulas un boleto electrónico para participar.

Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.
Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

“En esta ocasión queremos expresar agradecimiento a todos nuestros clientes por confiar en nosotros para el envío de sus remesas. Esta campaña es una forma de reconocer la fidelidad y preferencia hacia nuestra nueva solución financiera Mi Remesa BAC. Los invito a participar en esta promoción y ser uno de los afortunados ganadores”. Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Para participar en los sorteos de Mi Remesa BAC visita cualquiera de las agencias BAC a nivel nacional.

Diles a tus familiares que te envíen tu remesa a BAC desde las siguientes casas remesadoras: Ria, Intermex, Maxi Transfer, Boss Revolution, Money Transfer, Giromex, Uno, Sharemoney, Girosol, South Exchange, Barri, Dolex, Monty.

Mi Remesa BAC generando prosperidad de familia a familia a través de nuestras soluciones de triple valor y promociones constantes.

Para más información sobre la promoción puedes ver el reglamento en el siguiente enlace: Reglamento promociones Mi Remesa BAC 1.11.23.pdf (baccredomatic.com)