Octubre, 2023.-. BAC, bajo su propósito de generar prosperidad en las comunidades que sirve, creando las mejores experiencias, y buscando incentivar la cultura del ahorro y la importancia de la planificación financiera para promover el logro de metas, sueños y proyectos en las distintas etapas de la vida de sus clientes, premió la fidelidad de 3 personas que participaron en la promoción “Lo Mejor Pasa Cuando Ahorras en BAC”, entregando tres grandes premios valorados en 400,000 mil lempiras cada uno.

Para participar, los clientes se inscribieron durante su vigencia del 1 de junio al 30 de septiembre 2023, de forma digital o en cualquiera de las agencias BAC a nivel nacional; una vez inscritos, acumularon boletos electrónicos de la siguiente forma:

5 boletos electrónicos al abrir su cuenta 100% digital.

5 boletos electrónicos al abrir su cuenta Incrementa.

1 boleto electrónico, por cada L500 (o su equivalente en dólares) de incremento en el saldo promedio del mes.

1 boleto electrónico, por cada L1000 de compras acumuladas en el mes con la tarjeta de débito BAC vinculada a la cuenta de ahorro participante.

La promoción aplicó para clientes ahorrantes actuales y nuevos a nivel nacional con los productos: Crece, Gold, Platinum e Incrementa en lempiras o dólares; y Objetivos para la acumulación en cuenta 100% digital.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC junto a los ganadores
Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC junto a los ganadores.

El sorteo se realizó el 17 de octubre 2023, donde se conocieron los 3 afortunados ganadores que el pasado viernes 27 de octubre en el evento de premiación tuvieron la posibilidad de elegir una de las 3 llaves que dio acceso a uno de los 3 grandes premios:

-Automóvil modelo Toyota Agya 2023

-Renueva tu hogar

-Vida resuelta

Equipo de BAC.
Equipo de BAC en el evento de premiación.

«En BAC, seguimos generando soluciones de triple valor positivo que impulsan el bienestar de nuestros clientes y el logro de sus sueños y metas. Felicito a Francelia, Mario y Jairo, quienes fueron los felices ganadores e invito a todos a estar pendientes de nuestras próximas promociones.», declaró Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Próximamente, BAC dará conocer una nueva promoción a sus ahorrantes y público en general, quienes tendrán una excelente oportunidad de disfrutar de los productos de ahorro Crece, Gold y Platinum, Incrementa, Planilla y la nueva cuenta Remesas BAC donde se les ofrecerá la oportunidad de vivir una experiencia innovadora y disfrutar de excelentes premios por confiar sus ahorros en BAC.

Para más información y detalles, mantente pendiente de los perfiles de BAC Honduras en Facebook, Instagram y Twitter, visita www.baccredomatic.com o las agencias a nivel nacional.