Tegucigalpa, diciembre 2023.Dinant, a través de su marca Mazola, una marca premium centrada en la salud de las familias hondureñas, concluyó su campaña “Un mes para Amarte” con la entrega de una importante donación equivalente a 300 mil lempiras a la Fundación Emma Romero de Callejas en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, beneficiando a 2,500 mujeres desde su primer donativo en el 2017.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Emma Romero de Callejas, donde los ejecutivos de la marca entregaron un cheque a las autoridades de la fundación y expresaron su agradecimiento a los fieles consumidores por apoyar cada año las diversas campañas realizadas. Hasta la fecha, Mazola ha donado un equivalente a un millón y medio de lempiras.

Momento de la entrega de la donación a autoridades del centro Emma Romero de Callejas.
Momento de la entrega de la donación a autoridades de la Fundación Emma Romero de Callejas.

Luis Rivera, gerente de la marca Mazola, declaró: «Ha sido un año de gran trabajo donde el equipo de Mazola se ha esforzado para distribuir este producto con causa que busca beneficiar a las pacientes que asisten al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas. Estamos muy complacidos con la respuesta que hemos recibido de la población hondureña, quienes siempre eligen nuestros productos Mazola. Como muestra de nuestro agradecimiento por su preferencia, hacemos hoy la entrega de este importante donativo».

Mazola es una marca comprometida en promover iniciativas a favor de la salud y el bienestar de las familias hondureñas. Nuestros productos son libres de colesterol y grasas trans al 0%, convirtiéndonos en la opción saludable dentro de la tradición culinaria hondureña.