Tegucigalpa, M.D.C 16 de mayo del 2024. Suavissimo la marca de suavizante de ropa, anunció el lanzamiento de su nueva y mejorada fórmula diseñada para cuidar y darle mayor aroma a su ropa. Con una serie de características innovadoras y una fragancia irresistible, la nueva fórmula del suavizante Suavissimo deja un aroma que perdura en la ropa.

Con una fórmula más concentrada esta nueva versión de Suavissimo ofrece una fragancia duradera que mantendrá tu ropa con un olor fresco por más tiempo. La incorporación de la tecnología de cápsulas garantiza que la fragancia se libere gradualmente, aportando a tu ropa una ráfaga continua de aroma.

«Nuestro equipo ha trabajado para crear una fórmula que no solo suaviza la ropa, sino que también les infunde una deliciosa fragancia duradera. Entendemos la importancia que tiene para nuestros clientes una ropa con olor fresco y es por eso que hemos desarrollado una fórmula que no solo cumple, sino que supera sus expectativas». Comentó Valeria Trejo, representante de marca Suavissimo

Una de las características más destacadas de la nueva fórmula de Suavissimo es su textura más cremosa, que permite que el producto penetre profundamente en las fibras del tejido. Esto no solo ayuda a suavizar y refrescar eficazmente la ropa, sino que también contribuye a reducir la aparición de arrugas, dejando tus prendas con un aspecto impecable y bien cuidado.

Las fragancias de Suavissimo están especialmente diseñadas para brindar una experiencia sensorial durante el proceso de lavado y continúan emanando un delicioso aroma incluso después de que la ropa esté seca, actualmente cuenta con cinco presentaciones: Frescura Primaveral Antibacterial, Floral, Lluvia de Violetas, Toque de Cuidado y Nenitos, que se adapta a cada preferencia.

La nueva fórmula está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a las diferentes necesidades, incluidas las opciones de: 80 ml, 400 ml, 700 ml, 1,18 L y 3,4 L. Ya sea que estés lavando una carga pequeña o haciendo una limpieza profunda de todo tu guardarropa, Suavissimo lo tiene cubierto.

Experimenta la diferencia con la nueva fórmula de Suavissimo y transforma tu rutina de lavado en una experiencia de explosión de aromas.