Tegucigalpa, noviembre de 2023. LACTHOSA a través de su marca GAYMONT´S trae una nueva innovación para sus miles de consumidores. Se trata de las deliciosas gelatinas GAYMONT´S, un producto pensado como una opción ideal para la merienda de los pequeños de la casa, como un postre después de la comida o para disfrutar a cualquier hora del día, por sus prácticas presentaciones.

Las nuevas gelatinas GAYMONT´S en sus tres sabores: fresa, uva y naranja, ofrecen grandes beneficios entre ellos: energía, es una fuente de colágeno, y un producto para mantener una dieta saludable. También fortalece los huesos (contiene calcio, magnesio y fósforo), y favorece a una adecuada digestión.

Este nuevo producto es pensado para la toda familia por sus múltiples beneficios, es práctico para consumir en cualquier momento del día: por la mañana, en las meriendas, por la cena, durante un break o después de hacer deportes.

Adicional, su empaque es práctico, lleno de colores vibrantes, con personajes divertidos en presentación de 125 g, fácil de llevar, abrir y consumir. Sus presentaciones están disponibles en todos los supermercados y tiendas de conveniencia del territorio nacional.

«Hoy decimos presente con una de nuestras marcas líderes no solo en los hogares hondureños sino centroamericanos. GAYMONT´S, una marca que nos ofrece alimentos que nos hacen pasar un día reconfortante. Las nuevas gelatinas vienen en tres deliciosos sabores, fresa, naranja y uva, y son una excelente opción para darnos un gustito en el día, para disfrutar luego de un plato fuerte o incluir en la merienda de nuestros niños, es un producto que podemos disfrutar en familia y cualquier hora del día”, dijo Vanessa Urbizo, jefe de Mercadeo.

Es importante mencionar que los productos LACTHOSA se elaboran a partir de materia prima de la más alta calidad. GAYMONT´S es una marca que la respalda el sello de calidad de LACTHOSA.

Acerca de LACTHOSA.

Es la compañía líder en Honduras y la región Centroamérica en producción y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes. Genera 3,000 empleos directos, cuenta con cinco plantas de producción, 523 rutas de distribución y más de 54,000 clientes