Tegucigalpa, 28 de diciembre 2023.- SULA, la marca líder en productos lácteos en Honduras, realizó el lanzamiento de un nuevo  e innovador producto: el yogurt SULA Kids, una nutritiva y deliciosa bebida diseñada especialmente para los más pequeños del hogar.

La nueva innovación de SULA llega en una presentación práctica, fácil de abrir y en el tamaño ideal para los niños. Ofrece tres deliciosos sabores, es elaborado con leche semidescremada y es la única opción en el segmento infantil que trae TAPA para su fácil y práctico manejo.

El yogurt SULA Kids está disponible en los sabores: fresa banano, uva y fresa y promete convertir cada sorbo en una experiencia deliciosa y nutritiva. Es un nuevo producto que se convertirá en el aliado perfecto de los más pequeños del hogar y que podrán disfrutar en cualquier momento del día, durante la merienda escolar, en el desayuno, para llevar al picnic, durante la merienda vespertina o para saborear por la noche

Adicional, el nuevo yogurt SULA Kids, es el complemento para una alimentación balanceada para los niños ya que está cargado de probióticos que ayudan con la salud intestinal. Consumir yogurt aporta muchos beneficios para la salud de los menores; fortalece el sistema inmunológico, mejorar la digestión y contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares. También aporta energía para las actividades del día a día y contiene tantos nutrientes que favorecen su crecimiento.

«En SULA, nuestra responsabilidad es ofrecer productos de alta calidad que se ajusten a las necesidades nutricionales de las familias hondureñas. El nuevo yogurt SULA Kids es el resultado de ese compromiso, convirtiéndose en una opción deliciosa y nutritiva para los niños, manteniendo nuestra misión de estar a la vanguardia en productos alimenticios de alto valor nutricional», expresó Vanessa Urbizo, jefe de Mercadeo.

Este nuevo e innovador producto está disponible a nivel nacional en pulperías, tiendas de conveniencia y supermercados, cumpliendo con el compromiso de estar presente en todo el territorio nacional, SULA Kids, yogurt bebible es la nueva propuesta bajo el sello y la calidad que caracteriza a la familia LACTHOSA.

Para obtener más información sobre el nuevo yogurt SULA Kids y otros productos de la marca SULA, visite https://sula.hn/