Tegucigalpa, Honduras 2023. El cantautor español, Pablo Alborán, se presentará por primera vez en Honduras este 9 de diciembre 2023 en el Coliseum Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa como parte de su tour ¨LA CU4RTA HOJA¨ con el que promete enamorar y llevar al delirio a una creciente legión de fans de todas las edades que lo han esperado por años.

En su espectáculo, el artista se hará acompañar de una imponente banda de músicos en un deslumbrante escenario con un repertorio cargado de éxitos como ¨Solamente tú, ¨Recuérdame¨, ¨Saturno¨, ¨No Vaya a ser¨, ¨Tu refugio”, entre muchos otros súper hits que lo han convertido en el cantante español más exitoso de los últimos tiempos. El reconocido cantautor también interpretará temas su más reciente producción discográfica.

Para Marco Antonio Piñeres, director general de MUNDO NVIVO, gestar la primera visita de Pablo Alborán a Honduras es un honor y va en coherencia con la oferta de espectáculos de alto nivel que estaremos ofreciendo en lo sucesivo al público hondureño.

Cabe señalar que en esta ocasión únicamente se habilitarán 3,000 entradas, por lo que el cupo es limitado. Los clientes pueden adquirir sus entradas a través de www.eticket.hn o en quiosco de Eticket en Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula y en Metromall de Tegucigalpa, obteniendo los siguientes beneficios:

  • 20% de descuento en preventa exclusiva 30 de noviembre al comprar con tarjetas de débito o crédito de BAC.
  • Canjear entradas para el concierto con Puntos BAC
  • Comprar en cuotas 0% de interés a 3 y 6 meses con los programas Cuotas y Extrafinanciamiento de BAC.

“Presentamos junto a MUNDO NVIVO a Pablo Alborán. El reconocido cantautor español, se suma a nuestra trayectoria de más de 20 años presentando diversos e innovadores eventos que impulsan la economía de nuestro país, generando empleo de forma directa e indirecta, con artistas nacionales y emprendimientos hondureños, haciendo posible el éxito de cada noche. Los invito a continuar disfrutando de nuestros eventos y conciertos, adquiriendo sus entradas con tarjetas BAC para obtener exclusivos descuentos.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

UNA CARRERA ASCENDENTE

Con LA CU4RTA HOJA, Pablo Alborán celebra trece años de una exitosa carrera que lo ha convertido en el artista español con más ventas de los últimos 10 años en España. Sus letras, presencia y forma de contar historias le han llevado a ser querido, admirado y reconocido en el panorama internacional gracias a su talento, sensibilidad y personalidad arrolladora.