Honduras, diciembre de 2023 – Bajo el propósito de reimaginar la banca, BAC en conjunto con Visa se enorgullecen en presentar una oportunidad única para los fanáticos del fútbol americano en Honduras. Prepárate para vivir la emoción del Super Bowl LVIII en Las Vegas, Nevada, el domingo 11 de febrero de 2024.

Esta exclusiva iniciativa brinda la posibilidad de disfrutar uno de los eventos deportivos más significativos del mundo, en la ciudad más vibrante de Estados Unidos, al realizar tus compras con tarjetas Visa de BAC. El premio consiste en un paquete doble con boletos aéreos, estadía en un lujoso hotel en Las Vegas, transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto de Las Vegas, entradas al partido y acceso a otros eventos exclusivos.

Para participar en esta promoción, en la cual tienen la posibilidad de ganar 1 paquete doble para asistir al Super Bowl LVIII, los clientes deben seguir estos sencillos pasos:

Inscríbete: Accede al enlace de registro: https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/visa-y-bac-credomatic-te-llevan-al-super-bowl-lviii/solicitud

Acumula números electrónicos:

1. Obtén 1 número electrónico por cada L1,000 de compras realizadas en Honduras con tus tarjetas de crédito y débito Visa de BAC.

2. Triplica tus oportunidades de ganar al utilizar tu tarjeta Visa en los POS BAC.

«En BAC, desarrollamos estrategias de triple valor positivo, buscando siempre ofrecer experiencias únicas, y en esta ocasión brindamos a nuestros clientes la oportunidad de poder vivir uno de los campeonatos más importantes del mundo como el Super Bowl LVIII en Las Vegas, Nevada gracias a Visa. Les invitamos a participar, inscribiéndose y realizando todas sus compras con nuestras tarjetas Visa de BAC, para aumentar sus posibilidades de ganar”. Expresó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad.

La vigencia para acumular boletos electrónicos es hasta el 31 de diciembre de 2023. El sorteo se realizará el 3 de enero de 2024.