Honduras, noviembre 2023. – El espíritu festivo se encuentra en el aire, y BAC quiere hacer de esta temporada de fiestas algo aún más especial para todos sus clientes, trayéndoles un regalo de navidad, fin de año y año nuevo. Continuando con el propósito de generar prosperidad a las comunidades que sirve, anunciaron una emocionante promoción que puede hacer que tus sueños de conducir un auto 0 kilómetros se hagan realidad.

Para participar, los clientes deberán comprar en Honduras con sus tarjetas de crédito y débito BAC y acumularán:

· 1 boleto electrónico por cada L1,000 de compras.

· 2 boletos electrónicos adicionales al pasar la tarjeta por la maquinita POS de BAC.

La campaña estará vigente desde hoy al 15 de enero de 2024.

· Primer sorteo el 24 de diciembre 2023, como regalo de Navidad: un elegante Ford Territory

· Segundo sorteo el 31 de diciembre 2023 como regalo de fin de año: un poderoso Toyota Hilux.

· Tercer sorteo el 15 de enero 2024 como regalo de año nuevo, un lujoso Lexus NX.

“En BAC queremos brindar las mejores experiencias y cumplir sueños. Por lo que diseñamos una innovadora campaña para premiar la fidelidad de nuestros clientes realizando 3 sorteos con 3 regalos inolvidables. Al realizar sus compras en Honduras con sus tarjetas BAC, los clientes estarán más cerca de convertirse en uno de los afortunados dueños de uno de estos super autos. Los invito a participar en esta promoción para que puedan ser uno de los ganadores.” Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

No pierdas la oportunidad de recibir el regalo de tu vida con BAC y asegúrate de estar participando en esta emocionante promoción.

Para más información sobre la promoción puedes ver el reglamento en el siguiente enlace:https://www.baccredomatic.com/sites/default/files/202310 /ReglamentoBACFINDEANOF.pdf