** Para prevenir y tratar la deshidratación, descubre una forma deliciosa y saludable de recuperar los electrolitos perdidos al ejercitarte.

Tegucigalpa, 14 de febrero 2023. Compañía Distribuidora (CODIS) y Surtidora Internacional (SISA), empresas lideres en la distribución de productos de consumo masivo, anunciaron la llegada de Suerox, una bebida hidratante con electrolitos, sin azúcar ni calorías, que llega para aportar a los consumidores hondureños una opción saludable para mantenerse hidratado.

Avalado por Genommalab, Suerox es una bebida hidratante que mantiene el balance de los electrolitos que tu cuerpo necesita, elaborada con 8 iones, cero azúcares, cero calorías, ayuda a reponer el agua, que el cuerpo pierde al sudar durante la actividad física, al estar expuesto al calor o durante largos viajes.

Suerox está recomendada para: deportistas, embarazadas, personas con diabetes, tercera edad o cualquiera que realice alguna actividad física.

Para darle la bienvenida a Suerox, CODIS y SISA realizaron un lanzamiento a todo el equipo de ventas, donde se les presentó el nuevo producto que llega a sumarse al amplio portafolio de productos líderes que distribuye ambas empresas en el mercado nacional.

Beneficios de Suerox

Suerox aporta hidratación al cuerpo después del ejercicio y contribuye a recuperar agua que se pierde al sudar, esto se debe a que Suerox aporta 8 iones, electrolitos responsables de la distribución del agua, sales minerales que conducen una corriente eléctrica, regulan el corazón y la función muscular. Al hidratarse con Suerox los consumidores podrán sentir los beneficios con facilidad y seguir con todas sus actividades, ofreciendo un balance óptimo.

Otro de los beneficios que aporta Suerox, es que no afecta el peso, ni los niveles de azúcar, porque no contiene calorías ni azúcares, disfruta hidratarte sin sacrificar tu salud y disfrutar de su gran sabor. Esta deliciosa bebida está disponible en tres diferentes sabores fresa kiwi, mora azul y manzana.

Este innovador producto está disponible en supermercados, bodegas, farmacias, tiendas de conveniencia y pulperías de tu preferencia. “Estamos contentos de darle la bienvenida a una nueva marca que llega al mercado hondureño con un producto único e innovador que aportará bienestar a aquellas personas que son amantes de la salud y que buscan estar bien hidratadas durante el día. Nuestra misión es que todos los hondureños consuman esta grandiosa bebida”, expresaron ejecutivos de CODIS y SISA.

Para mayor información acerca de Suerox visite: https://marcas.genommalab.com/suerox