Tegucigalpa, 11 de abril. Representantes de la marca SULA realizaron el lanzamiento de la nueva imagen de las deliciosas bebidas SULA KIDS en sus tres presentaciones, sabor naranja y los nuevos sabores de ponche de frutas y manzana. El evento lleno de sabor y alegría se realizó en el City Games de la capital con la presencia de ejecutivos de la marca, invitados especiales y medios de comunicación.

JUGOS SULA KIDS es una bebida cargada de vitamina C, en un práctico y renovado empaque, es de fácil consumo y su presentación de 200 ml, es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y la opción perfecta para acompañar en el desayuno, durante la merienda o para llevar a la escuela.

Este refrescante producto está disponible a nivel nacional en pulperías, tiendas de conveniencia y supermercados, cumpliendo con el compromiso de estar presente en todo el territorio nacional. 

«Nuestra marca SULA tiene el compromiso con sus miles de consumidores de mantenerse a la vanguardia e innovar con sus productos, hoy presentamos la nueva imagen de SULA KIDS sabor naranja y a la vez extendemos el portafolio con dos nuevos sabores ponche de frutas y manzana. Es una bebida con alto valor nutricional, contiene vitamina C, en un práctico y divertido empaque de fácil manejo para los niños, que lo pueden consumir en el desayuno, merienda, para llevarlo a la escuela u otro lugar» dio a conocer Sherly Madrid, Gerente de marca JNBR.

SULA KIDS en sus tres sabores, son la nueva propuesta bajo el sello y la calidad que caracteriza a LACTHOSA. Algunas de sus ventajas adicionales a las nutritivas es su empaque de larga duración, lo que significa que no requiere refrigeración y que puede ser consumido a temperatura ambiente. 

«Este nuevo producto fue desarrollado después de un amplio análisis e investigación por nuestro Centro de Innovación y Desarrollo para garantizar la calidad que distingue a nuestra empresa», concluyó Madrid.

SULA KIDS nace con el deseo de ofrecer siempre lo mejor a los que más queremos, de una manera práctica y natural. Una bebida con sabor a naranja, ponche de frutas y manzana, lleno de diversión que aporta los nutrientes necesarios para ayudar a la nutrición de los pequeños de la casa.

Para más información, visite www.lacthosa.com o nuestras redes sociales.