MEGA PROMOCIÓN

Tegucigalpa M.D.C 02 de Agosto del 2023

SULA continúa premiando la lealtad de sus miles de consumidores a nivel nacional que día a día consumen y disfrutan de los deliciosos jugos de naranja. Para este mes de agosto SULA te sorprende con la súper promoción “Sácale el jugo a tu 15vo salario”, donde podrás ganar premios en efectivo de 100, 200, 500, 1,000 y hasta 11 mil lempiras en efectivo al instante, así como miles de premios en Cafetini, Papa Johns y Wendy´s.

La innovadora promoción “Sácale el jugo a tu 15vo salario” arranca este próximo 01 de agosto y se extenderá hasta el 23 de septiembre de 2023 para dar oportunidad a todos los amantes del jugo SULA de participar y ser parte de esta gran dinámica comercial que busca agradecer a los hondureños por su preferencia y siempre disfrutar del jugo SULA en cualquier hora del día.

“Gracias a los hondureños SULA es la marca número uno, por más de 60 años hemos estado presente en las familias aportando salud y nutrición, somo una marca emblemática que se ha ganado la preferencia de todos nuestros consumidores y hoy queremos agradecerles a través de una mega promoción que les permitirá tener en sus manos dinero al instante. Para todos los interesados en participar llegó el 15avo salario con jugo de naranja SULA”, expresó Vanessa Urbizo, Jefe de Categoría.

Los premios en efectivo serán canjeables en los puntos Tengo y muchos ganadores tendrán sorpresas en los restaurantes Wendy´s, Papa Johns y Cafetino. Con esta dinámica SULA se convierte en la primera marca que recompensa al instante a sus miles de consumidores con un 15vo salario en el mes de agosto.

DINÁMICA PARA PARTICIPAR

La dinámica para participar es muy sencilla:

Paso#1: Compra en supermercados, pulperías o tiendas de conveniencia tu jugo de naranja clásico SULA en las presentaciones de medio litro (473 ml) y litro (946 mil).

Paso #2: Busca el código dentro del empaque.

Paso #3: Regístralo a través del número de WhatsApp 9529-6579.

Si tu código salió ganador en efectivo en un plazo no mayor a 72 horas recibirás un mensaje de texto de TENGO con un código para poder retirar tu premio en efectivo, en los más de 4 mil puntos TENGO a nivel nacional.

Si resultas con un código ganador de Wendy´s, Papa Johns o Cafetini, recibirás un mensaje de texto con un código para poder reclamar tu premio en el establecimiento correspondiente, mismo que cuentan con 60 establecimientos en ocho departamentos del territorio nacional.

¡CON JUGO SULA ESTA CHEQUE!

Acerca de

Leche Sula es una marca destacada en Honduras, reconocida por ofrecer productos lácteos de la más alta calidad y confianza. Con una tradición que se remonta a décadas, Leche Sula ha ganado la preferencia de los consumidores gracias a su compromiso con la frescura y pureza de sus productos.

La empresa con su compromiso inquebrantable con la excelencia, continúa siendo la opción confiable para las familias hondureñas, ofreciendo productos lácteos frescos y deliciosos. Con una cadena de produccion moderna y estrictos controles de calidad, brindando nutrientes esenciales y momentos de sabor inigualables.