Tegucigalpa, julio 2024 – La multinacional Unilever anuncia el nombramiento de Ricardo Godoy como nuevo Gerente de País para su operación en Honduras. El ejecutivo hondureño ha desarrollado una carrera de más de 12 años dentro de dicha compañía y asume el compromiso de continuar llevando la mejor calidad a través de marcas de gran prestigio en las categorías de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Nutrición.

La trayectoria profesional de Ricardo Godoy es un ejemplo de crecimiento y de esfuerzo que él mismo destaca y cuenta como es algo de familia: “ingresé a Unilever en el año 2011, lo hice con mucha ilusión, ya que mi padre también tuvo la oportunidad de laborar para esta gran compañía. Asumo esta posición, luego de varios años en áreas como ventas, marketing y ejecución, que me permiten hoy una mejor visión y la experiencia para encargarme del negocio de manera integral”, explicó Godoy.

El nuevo Gerente País de Unilever Honduras añadió “continuaremos trabajando en equipo, pues somos conscientes del enorme compromiso con nuestros clientes y consumidores, quienes esperan en sus negocios y en sus hogares, la mejor calidad y bajo los estándares de responsabilidad e integridad que caracterizan a esta compañía”.

Unilever opera en Honduras desde hace más de 20 años, actualmente, cuenta con un centro de distribución y una oficina administrativa, ambas en Tegucigalpa, brindando a la fecha, empleo directo a más de 67 colaboradores y empleo indirecto a más de 200 personas. Hoy, ofrece a los consumidores hondureños productos de marcas como: Cif, Rinso, Xedex, Axe, Dove, eGo, POND’S, Rexona, Savilé, Sedal, TRESemmé, Hellmann’s, Knorr, Lizano, Maizena y Natura’s, entre otras.