BAC y Visa, nuevamente premiando la lealtad de sus clientes presentan la campaña “FIFA Women´s World Cup 2023” con la que sortearán 1 paquete doble que permitirá al afortunado ganador y un acompañante asistir al partido de la semifinal y final de la FIFA Women´s World Cup 2023, en la ciudad de Sídney, Australia del 15 al 21 de agosto 2023.

La vigencia de la promoción es del 15 de abril 2023 hasta el 20 de junio de 2023. El paquete incluye: 2 boletos aéreos saliendo de TGU o SPS a Sídney, Australia, traslados aeropuerto y hotel, 6 noches y 7 días de alojamiento, desayunos diarios y refrigerios, transporte a las actividades y tour programados, Visa Concierge ubicado en el hotel, personal de apoyo en los eventos con médicos y seguridad, sección Categoría 1 en entradas para los dos partidos con hospitalidad en el estadio. Además, cada ganador recibirá $600 acreditados en su tarjeta Visa prepago entregada en Australia. El sorteo se realizará el 26 de junio de 2023.

Para ser el ganador que vivirá esta experiencia única, solo debes:

  1. www.baccredomatic.com, redes sociales o agencias BAC a nivel nacional.

“En BAC hacemos las cosas diferentes, constantemente reimaginando nuestros productos, servicios y promociones, para brindar las mejores experiencias a nuestros clientes. Preparamos esta exclusiva promoción incentivando las compras con tarjetas de débito y crédito Visa de BAC y así, acumular boletos electrónicos para ser el afortunado ganador que junto a un acompañante podrá disfrutar la emocionante semifinal y final de la FIFA Women´s World Cup 2023 en Sídney, Australia, gracias a Visa. Les invitamos a participar, inscribiéndose y realizando todas sus compras con nuestras tarjetas Visa de BAC, para aumentar sus posibilidades de ganar. Esta promoción tendrá una validez del 15 de abril hasta el 20 de junio 2023.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Si aún no cuentas con una tarjeta Visa de BAC, puedes solicitarla escribiendo al WhatsApp de Servicio al Cliente 9438-9457 o visitando www.baccredomatic.com. Para más información de la promoción y su reglamento visita

https://www.baccredomatic.com/sites/default/files/2023-04/Reglamento%20Womens%20World%20Cup%20PRENSA.docx.pdf