Tegucigalpa, 16 de febrero de 2023. La evolución es parte del ADN de Unilever y sus marcas, como es el caso de Xedex que crece a pasos acelerados en la producción de nuevos productos de limpieza del hogar.

En respuesta a las necesidades de los consumidores, hoy, la marca anuncia el lanzamiento al mercado de sus nuevos productos: desinfectante de piso, lavaplatos líquido y limpiadores de pequeñas superficies (vidrios, cocina y baños) que garantizan una eficiente limpieza y desinfección.

La nueva gama de productos ofrece variedad de presentaciones para la preferencia del consumidor entre ellos: botellas, empaques flexibles tipo bolsas, doypack y sachets.

Xedex inició siendo una marca únicamente de detergentes en polvo, que tiene 45 años de estar presente en el mercado siendo una de las principales opciones al cumplir con las expectativas de los consumidores en cuanto a evolución y calidad en sus productos.

“Hoy, más que nunca, la categoría del cuidado del hogar es una categoría imparable y estamos muy orgullosos del lanzamiento de nuestros nuevos productos para el cuidado del hogar bajo la marca Xedex, la evolución e innovación siempre han estado en nuestro ADN y hoy en día evolucionamos para poder ser el mejor aliado en los hogares de todos los centroamericanos”, aseguró Federico Mejía, Gerente Categoría Cuidado del Hogar para Unilever Caribe y Centroamérica.

Xedex ha estado en constante evolución, adaptándose a las nuevas demandas como es el caso de este nuevo lanzamiento para países como: Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.