Tegucigalpa, martes 09 de abril del 2024. Corporación Dinant realizó el lanzamiento de la nueva promoción de Zixx «El Jabón de la Fortuna», que retribuye la fidelidad de sus clientes otorgando 2 millones de lempiras en premios.

El lanzamiento lo realizó junto a ejecutivos, colaboradores e invitados especiales, donde se compartieron los pormenores de la promoción de Zixx que traen increíbles premios para los consumidores, así como la expansión de nuevos productos para el mercado nacional e internacional como ser Mazola con Aceite de Coco y Margarina Mazola con sabor a Jalapeño.

Para participar y ganar en la Promoción el jabón de la Fortuna, se tendrán dos mecánicas de participación:

Mecánica 1- Concurso en Televisión.

1. Compra producto Zixx en las presentaciones individual y 4 Pack.

2. Escanea el Código QR impreso al reverso del empaque o ingresa a www.jabondelafortunazixx.com ingresa tus datos personales o envíalos al WhatsApp 3208-1566.

3. Subir la factura de la compra que incluya uno de los productos participantes.

4. Importante guardar la factura de compra para poder reclamar el premio en caso de ser seleccionado para participar en el programa en vivo de los días viernes, donde puedes ganar hasta L.50,000.

Para participar, se estará transmitiendo el programa en vivo en las Mañanas del 5 de Televicentro, los días viernes, en el programa los consumidores serán seleccionados por medio de un sorteo a realizarse los miércoles de cada semana.

Mecánica 2- Moneda inserta en el Jabón

1. Compra producto Zixx en las presentaciones individual y 4 Pack.

2. Encuentra fichas insertas en el Jabón Zixx (monedas de plata, bronce u oro), puedes encontrar monedas hasta de L 25,000.

3. Canjear las fichas en las oficinas de Dinant.

Promoción vigente a nivel nacional desde el 05 de abril hasta el 15 de junio.

¡Compra, participa y gana con Zixx!

Valeria Trejo, representante de la marca Zixx expresó “Hoy nos sentimos muy contentos de compartir con ustedes esta gran noticia de parte de Zixx, en el cual estaremos regalando 2 millones de limpias en premios. Los animamos y los invitamos a que puedan ser partícipes de esta promoción, ya que estamos seguros de que será de mucho beneficio para ustedes, y les recordamos, entre más Jabón Zixx compren, más posibilidades tendrán de ganar por medio de su moneda premiada o de ser seleccionado para nuestro concurso en vivo y ganar muchísimo dinero”.