En DINANT, estamos orgullosos de celebrar la 3.ª Renovación de las certificaciones internacionales, que hemos logrado por 9. ° año consecutivo, bajos los requisitos de normas ISO 45001, ISO 14001 e ISO 9001.

En total sumamos 13 certificados entregados en todas las instalaciones operativas en Honduras representadas por plantas manufactura, agronegocios, centros de distribución y oficinas corporativas en todo el país. En conjunto, han sido evaluados con estándares de la norma ISO 14001 por su sistema de gestión ambiental y bajo ISO 45001 con respecto a la salud y seguridad industrial. Por su parte, la fábrica de productos para el cuidado del hogar, jabones, limpiadores, detergentes y suavizantes también recibió el certificado con la norma ISO 9001, gracias al cumplimiento de los estándares para la calidad de sus productos.

Una vez más, Dinant ha sido auditado por entes externos y de alta calidad internacional, quienes confirmaron el cumplimiento de los estándares de seguridad industrial, control de calidad y protección del medio ambiente. En ausencia de No conformidades mayores en estos sistemas y gracias a estos ciclos de mejora continua, la organización se asegura de reducir fallas en sus procesos, riesgos en el trabajo, accidentes e impactos ambientales, mejorando con ello la eficacia operacional.

Estos impresionantes resultados son testimonio del talento de nuestra gente, que se mantiene trabajando dentro de un sistema de gestión integrado, para promover operaciones, más sostenibles para los colaboradores, clientes, proveedores y en la gestión ambiental organizacional.

Sobre DINANT

DINANT es una empresa de origen hondureño, con presencia en Centroamérica, El Caribe, Estados Unidos y España. Fundada en 1960, se ha caracterizado por ofrecer productos de consumo masivo de calidad superior a precios competitivos.

www.dinant.com